Pantalla negra y ps3 pillada

Hola, mi problema es que se queda la pantalla negra pero no es por los ajustes de vídeo.

Lo 1º que hice fue encenderla dejando pulsado el botón de encendido y me salio la imagen de si quería usar hdmi, le doy que si y pantalla negro y ps3 trabada, tengo que apagarla con el botón de atrás, vuelvo a encender y me sale el texto de que la consola se ha apagado mal y tiene que comprobar si hay daños en los datos, le doy a aceptar y lo mismo, pantalla negra y ps3 pillada.

¿Alguna solución?
no especificas si tu ps3 es una slim , fat o super slim ... yo tngo una slim asi que te dire como lo haria yo ...
cuando la vuelvas a prender dejalo presionado el boton de encendido cuando suene el sonido de pitido ¨beep¨ por segunda vez siguelo presionando hasta que oigas un tercer sonido que sera un DOBLE PITIDO ¨ beepbeep ¨ ( aveces se apaga pero si lo hace vuelve lo a prender con el dedo presionado y la segunda vez te sonara el doble pitido )

cuando accedas te presentara que para continuar tienes que conectar el mando con un cable obligatoriamente , lo haces y te mostrara el menu de MODO RECOVERY DE PS3 ... aqui hay un video que te explica que hace cada una de las opciones del menu ... espero que con esto puedas solucionar tu problema

https://www.youtube.com/watch?v=NFwBeLV3DOo
1 respuesta