Pantalla Negra y Vuelta al XBM con PKG en 3.55-jb

Vamos a reunir a todos aquellos que lo hemos probado todo y nos sigue dando el fallo de la pantalla negra y vuelta al XBM sin marcar ningun error y asi quizas podamos solucionarlo entre todos o aportar ideas para probar, yo de momento lo he intentado con el Metal Gear Solid 4 y haciendo toda clase de trucos xD

He probado con el tuto de klausus hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871

y tras seguirlo correctamente y sin fallos he intentado por mi cuenta lo siguiente:
sund escribió:Dentro del USRDIR del metal gear hay 2 carpetas, una llamada "mgs" y otra "o", en la carpeta mgs hay un archivos llamado "mgs4.self" que es al que apunta el eboot.elf dnde cambio la ruta, pues bien he hecho unself al mgs4.self y lo he pasado e elf, lo he abierto en hexadecimal y he encontrado 2 o 3 rutas que he sustituido para que apunten a dev_hdd0/game/HLES00246_
Volvi a montar el self con: make_self_npdrm.exe mgs4.elf mgs4.self UP0001-HLES00246_00-0000000000000000
y meti el nuevo archivo mgs4.self en su sitio

He probado y el juego sigue igual, pantalla negro y vuelta al xbm.

Me fije que en mgs4.self habia una ruta que indicaba hacia la carpeta "o" al archivo MGO2.self, asique hice lo mismo y edite dentro 2 rutas que tenia pero nada el juego sigue igual, asique ya no se me ocurre que otra cosa probar, llevo 3 tardes intentando hacer que funcione asique seguire jugando al gran turismo desde el bluray xD
Hola yo tambien tengo el mismo problema en mi juego, Puño de la estrella del norte (BLES01062). He creado el pkg con el tuto de klausus, todo perfecto.. pero cuando voi a arrancarlo, me sale otra vez al xmb.
Yo ando igual probando mil cosas, me muero de ganas por incarle el diente al MGS4..
No ahi manera, ya abri un post sobre ello xD
Yo no se si sale al xmb pero a mí se me queda la pantalla en negro y si le doy al boton ps me sale el menú para salir del juego, me es imposible y he probado con 5 juegos no he hecho ni uno bien XD
3 respuestas