Pantalla negra, ya no se que hacer, estoy desesperado!

Lo he intentado todo, llevo 4 dias con ello y no soluciono nada, he puesto 5 o 6 post i nada, que alguien que le haya pasado me ayude, he mirado en otros post pero no he solucionado nada, porfavor, si hay alguien que sepa como arreglar el engorro que he echo que me ayude, lo he probado todo, ya no se que mas queda para hacer...
Prueba comprobando los puntos de la bios q no tengan ningun puente
pasa entre las patillas de la bios un cutter k trankilo no pasa nada,pon el cutter entre las patillas y corta el estaño k pueda haber despues pasa un cepillo de dientes para limpiarlo y ya esta
pero pantalla negra=bios o k los puntos G y H estan haciendo puente
los fusibles,no olvidemos los fusibles.....tambien son motivo de pantallazo NEGRO.

K t keas asin ------> [looco] cuando has estao 2 horas [toctoc] instalando pa ná.

Jeejejej.

Suerte [hallow]
gracias por los consejos, voy a probar a arreglar el embrollo que he echo, ya dire algo
tengo el mismo problema k tu y ya he probado todo lo k he leido pero sigue igual, tu has conseguido arreglarlo ya? [buuuaaaa]
si ya has comprobado la bio y demas prueba no te callera un trozo de estaño o cable que se te haya podido colar por cualquier parte de la placa y este haciendo un corto luego prueba los fusibles de la placa
O SA QUEMAO LA BIOS NO PUEDE SER?
Joder , yo si que estoy quemao , eh instalao el messiash 2 en una v4 y como no me tiraba , lo desinstale, sabiendo que tenia mal la resistencia scex. Al quitar todo y montarlo de nuevo me sigue sin funcionar la ps2 , ni se me enciende, alguien sabe lo que me puede pasar ??? por favor constestarme lo antes posible.
Gracias
8 respuestas