pantalla negra??

Pues eso la xbox enciende pero no ofrece ningun tipo de imagen, vamos que se ve todo negro muy negro [snif] .Todo comenzo con cambios de color amarilllo, azul, cosas muy raras, y bueno ahora mismo nada todo negro.
Supongo ke sera la grafica.¿Tiene solucion? ¿Pruevo el metodo de la toalla? ke puedo hacer gracias.

SALUDOS
yo tuve exactamente el mismo problema con una consola elite, la encendia todo bien pero no tenia video ni audio sin embargo si oprimia los botones para hacer la secuencia de login, mi gamertag se firmaba a live, intente dejarla encendida por mas de 2 horas y obtuve un resultado positivo regreso la imagen pero con perdida de color todo se veia verde despues de apagarla ya no tenia video otra vez, la tuve que enviar al sat y me regresaron la misma consola reparada pero para mi mala suerte me cambiaron el lector por un liteon y ahora no puedo jugar mis backups, bueno al menos la repararon
Gracias por el aporte, lo malo que no puedo enviarla al sat se a expirado la garantia y no tengo la pegatina de microsoft.
Busco solucion casera e estado mirando y lo unico ke veo es lo de la toalla y no me inspira mucha confianza. Gracias de todos modos.
Yo tenía el mismo problema, pero ya lo solucioné, (realmente el error está en el GPU) lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Desarma la consola (solamente quita los tornillos largos).

2. Ubica el lector de DVD, abajo de él está el disipador del GPU.

3. Consigue unos pedacitos de plástico resistente (como el que traen las impresoras en la parte de abajo para evitar que se deslicen), en mi caso puse 5 pedacitos más o menos de medio cm de grosor, distibuidos entre las esquinas y el centro del disipador. Para que no se muevan al momento de poner el lector, se les puede aplicar un poco de "Prit" (pegamento).

4. Volver a colocar el lector en su posición.

5. Atornillar todo nuevamente (quedará un poco más socado).

6. Encender la consola (posiblemente de 3 luces rojas, entonces se deja encendida por 15 minutos y después se apaga).

7. Volver a encerder la consola y, listo. Ya debería de funcionar bien.

Por si no te funciona, trata con otro tipo de material o un poco más gruesos los pedacitos.

Yo la reparé hace una semana y por el momento todo va bien.

Nota: En las primeras pruebas después de la reparación, se congelaba la imagen (solo sucedió como 2 ó 3 veces), después de eso, todo de lujo.

Espero que te sea de ayuda esto... :)
SIIIIIIIIIII [360º] [buenazo] [360º]
E conseguido arreglarlo, ke alegria.
Bueno comenze desmontandola entera, limpie los chip y le puse pasta termica...La volvi a montar y la encendi sin los ventiladores; me salieron las luces rojas pero el chip se soldo de nuevo gracias al calor(durante 5m), lo dejas enfriar y BUALA, 100% REPARADA
Bueno me voy al vicio [sonrisa]
aver compi esto es lo que tienes que hacer y nada mas que no te engañes que ami me a pasado ahora lo mismo que a ti y ya la e arreglado sigue es tos pasos.

1: la desmontas y le quitas el plastico que recubre los dos ventiladore que es blanco hay veras un chip que pone ana o hana depende de la version de la consola, cojes 4 monedas de 5 centimos las encintas bien con cinta aislantes una encima de otra las pones encima del chip con un trozo de cinta volteada para que se pegue y no se mueva cierras bien la consola la envuelves en una toalla por completo y la enciendes 10 minutos veras que se encienden 2 luces rojas a los pocos minutos no te asustes luego la dejas desenchufada otros 10 minutos y te aseguro que te funcionara yo lo e echo y me a funcionado las monedas dejalas dentro que a si cuando se calienta hace presion y no se te jode otra vez es un consejo un saludo.
rcramirezp escribió:yo tuve exactamente el mismo problema con una consola elite, la encendia todo bien pero no tenia video ni audio sin embargo si oprimia los botones para hacer la secuencia de login, mi gamertag se firmaba a live, intente dejarla encendida por mas de 2 horas y obtuve un resultado positivo regreso la imagen pero con perdida de color todo se veia verde despues de apagarla ya no tenia video otra vez, la tuve que enviar al sat y me regresaron la misma consola reparada pero para mi mala suerte me cambiaron el lector por un liteon y ahora no puedo jugar mis backups, bueno al menos la repararon

Joder, lo de MS es increíble. Hace lo que le sale de los c*j*n*s y no pasa nada. Es que ni la gente se queja. Me parece muy fuerte que mandes una consola para arreglar la tarjeta de vídeo rota y, por todo el morro, te cambien el lector. Es como si llevas el coche al taller para que te arreglen los frenos y te cambian los asientos de cuero por unos de polipiel. YA ESTÁ BIEN, SR. GATES, QUE LA CONSOLA YA NO ES SUYA, QUE ES MÍA, QUE LA HE PAGADO YO!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Tengo ese problema y he leído en varios foros (incluido este) que el método de las gomas/monedas puede solucionar el problema. Creo que pondré manos a la obra y si logro repararla la venderé y me compraré una nueva XD, lo siento por el pobre al que se la venda [360º] (Agent_Smith) <- Un amigo...

Ya les contaré si me funciono...
8 respuestas