Pantalla negra

Buenos dias, pedonad las molestias pero no encuentro la solución en nigun foro de Wii, tengo Wii 3.3E con cIOS rev14, cIOS222 y USBLoader GX con cualquier revisión, he provado varias targetas SD (Lexar 2GB, Kingston 2GB y PNY Secure Digital 1GB formateadas a Fat32, con programa SD Formatter V2.0 de panasonic), tengo el problema de que a veces cuando entro en USBLoader GX se queda la pantalla en negro y tengo que parar la wii por el botón power y volver a comenzar, no siempre es en el mismo momento, es al salir de un juego y volver a cargar el programa para jugar en otro juego. El disco duro es un IOMEGA de 500GB Select Desktop Hard Drive con alimentación externa, con unos 150 juegos y particionado en WBFS con WBFS Manager 3.0.1 x64 y Windows Vista Ultimate 64 bits.A veces tambié sucede al cargar la primera vez, suele ser al estar un rato encendido el disco duro.Alguien me puede dar una solución.
Muchas gracias anticipadas.
No se si tendrá o no que ver, pero igual es por tener la Wii en 3.3, que la 3.3 capaba alguna que otra cosilla... Aparte que algunos juegos requieren que actualices IOS e igual no los tienes.

Aparte se me ocurre decirte que primero pruebes con la ultima versión del USB Loader GX, que ultimamente sacan 1-2 cada semana y muchas veces si la versión es antigua (la que tienes en la Wii) y el juego es relativamente nuevo, actualizando se soluciona (actualizando el USBLoader).
Tengo el USBLoader GX actualizado y funcionando ultimos juegos com New Super Mario Bros, si se te ocurriera alguna cosa mas? actualizado desde el mismo USBloader GX, si hay alguna sugerencia mas lo agradeceria.
Muchas gracias
El problema no es al entrar en los juegos, sino al salir de un juego y volver a cargar el USBLoader GX, gracias d nuevo
albert38 escribió:si hay alguna sugerencia mas lo agradeceria.

Como te dije antes, el estar en 3.3E puede ser un problema con algunos juegos... Puedes probar a subir a 4.1E con el tutorial del foro y ver si asi funcionan sin problemas.
3 respuestas