pantalla negra

tengo un problemazo, enchufo la ps2 y se ve la pantalla negra, pero a veces se distingue la imagen mioviendose, sabe alguien la solucion?
gracias
prueba con diferentes teles, cables y consolas hasta que encuentres el fallo, tal como lo pones podria ser cualquier cosa
Veamos,tu fallo tiene pinta de ser que la consola no saca salida de video,¿has probado con otro cable no se que este mal el tuyo?
¿Como te empezo el fallo?¿Tienes puesto algun chip?
Un saludo.
ante todo, gracias por el interes
pues vereis, resulta q le puse el magic 2 y de coña todo (V5)
entonces se la di al colega pq era suya y la enchufa y bien, pero no se le acababa de ver bien y le dije q mirara el cable a ver si es q lo tenia mal puesto o algo, y al rato me viene con la consola y cable diciendome q no se le veia nada ahora, q lo habia tocao un poco para ver si taba mal enchufao y q se le qdo asi.
pero ademas me han pasado 2 casos similares mas a mi y a otro amigo q tb pone chipis, pero eso en v7, lo q pasa es q de buen comienzo la pantalla se qda negra y no solo eso, sino q no va el boton eject, ni se enciende siquiera
gracias
Lo de el fallo de ese amigo tuyo que puso esos chips es debido a que la bios tiene algunos de los cables haciendo corto,que lo repase,en tu caso¿aparte de la pantalla negra te da alguna anomalia mas?
Un saludo.
¿Has puesto el canal de la consola o el exterior?.Eso me pasa a mi si cuando enciendo la consola con el cable rgb se enciende sola pero si le doy un canal del mando se oye el canal de la tv que he puesto y la imagen de ps2 moviendose y desaparece y luego vuleve a aparcer.Vamos se mueve hacía un lado de la tv desaparece y vuelve a aparecer por el otro.Esto lo se porque hay una vez que quería poner un canal con la ps2 puesta y no se termina de quitar la imagen de ps2 pero se oye el canal de tv.
Si dices que al probarla en tu casa va bien y en la del otro no puede ser eso.Poner el canal que tenga puesta la consola o como hacía yo antes de tener el rgb al exterior 1 o 2.
en este caso con una v4.

al principio me iva de puta madre y de golpe la pantalla no se encendia,pero me carga todos los juegos por que se ve en el lector que no se para,le quito el chip y sigue igual.la miro con el polimetro y no le veo ningun cruze ni ningun fuse fundido ni nada extraño ,esta como sony la trajo a el mundo,a simple vista claro.
aver si tienes suerte,informanos de tus progresos.

gracias y un saludo.
la solucion al problema de la v7 que no va el boton del eject es porque tienes desconectado el boton, la manera de conectarlo es soldar otravez la pata F que el controlador del ejec te tu ps2 con hacer eso se soluciona el problema
xD XD a un amigo mio le ha pasado exactamente lo mismo, pero como tenía garantía pos la cambió, dice q dandole un golpe pudo jugar durante unos 3 minutos XD [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
8 respuestas