pantalla negra

Hola:

He instaldao un messiah 2 en una v7 y al intentar arrancarla solo obtengo un pantallazo negro, el lector no se puede abrir ni cerrar, y el boton de eject no se enciende cuando lo pulsas, el de reset si se enciende y parece qeu funciona de echo enciedno y apago la consola, aparentemente bien, como no veo nada no se que hara, ;).

Decidi quitar el chip e intentar empezar de nuevo, pero al quitar el chip y encender la consola estaba igual pantalla negra y no habia respuesta del lector.

He mirado en el foro y buestras respuestas por lo general son que se debe a un puente en la bios o un fusible jodio, tambien lei algo sobre quitar la pila.

En cuanto a puentes en la bios lo estube comprobando antes y despues de tener el chip, de modo visual no se ve nada y con el polimetro tampoco da señales de puenteo, lo de la pila lo intente tambien y sigio igual, en cuanto a lo de los fusibles es probable que sea pero yo no se de electronica, hago esto por hobby y voy haciendo los que leo, asi que si pensais que la solucion puede venir por aqui os agradeceria que me dierais alguna indicacion sobre como actuar para comprobar los fusibles y reparalos.

Espero qeu con esto tengais suficientes detalles, agradeceros a todos vuestra ayuda.

Un saludo.
prueva a buscar en la avanzada, :-( pero si como dices tienes pocos o ningun conocimiento de electronica "que la suerte te acompañe"
a mi me paso exactamente los mismos sintomas y resulto ser un fusible ...lo puentee con un hilo de un fusible de cristal que lo desarme ..y a funcionar
eso si requetecomprobe todos los puntos y posibles cruces en la bios..que tambien es sintoma,de todos modos ves comprobando con el tester los fusibles de la placa
como bien se te indica el amigo CUCA ves a busqueda avanzada y veras como sale la solucion a tus problemas
saludos
Gracias por vuestra respuestas seguire buscando a ver si encuentro algun transitor jodio o algun puente.

Bye
Amigo los fusibles son muy malos i traicioneros pero no tasustes solo son componentes ke no salvan de ke fundamos la plaka, comprueba ke tienen continuidad y si no la tienen cambialo por otro. Pasate por la web de ps2reality y pillate los tutos de los fusibles y como repararlos
Estube mirando los dos tutoriales sobre fusibles y despues de revisar todos parece qeu tiene continuidad asi que esto tiene toda la pinta de ser un puente que se me ha tenido que pasar, en fin a seguir buscando.

Muchas gracias por tu respuesta [LuNaTiC]
Mira bien por la placa ke no tengas ningun trozo de hilo o alguna gotita de estaño ke se te haya caido, ke podria producirte un corto en la placa.

Mirate bien la placa, seguro ke hay alguna cosita rara.

Saludoss [risita]
6 respuestas