PANTALLA NEGRA

Hola y buenas tardes.
Soy muy novato, y mi problema es que en mi WII, vez cargo el HBC y cualquier cargador USB(wiiflow, uloader o usbloader, son los probados) al ir a arrancar el juego, la pantalla se me queda en negro y no carga el juego, ni el mando apaga la consola.
Tengo cargados los Cios de Hermes y waninkoko. No sé qué mas hacer, por favor un cable gracias
¿Qué system menu tienes? ¿Qué versión de los cargadores usas? ¿Qué juegos en concreto te causan este problema? ¿Pasa lo mismo con los originales? Si nos puedes dar más datos tal vez sea más facil ayudarte [360º]
hola otra vez.
Comento los datos requeridos:los juegos originales funcionan perfectamente, no ocurre ningún fallo
Las versiones son:WIIFLOW V2.2 rc1;ULOADER V5.1 MOD; SDUSBLOADER V1.5
Mi sistema es un 4.3E y los juegos que me han dado fallo por el momento son dos: MARIO KART Y WII PARTY
Gracias y un saludo
morfito escribió:Las versiones son:WIIFLOW V2.2 rc1;ULOADER V5.1 MOD; SDUSBLOADER V1.5 Mi sistema es un 4.3E y los juegos que me han dado fallo por el momento son dos: MARIO KART Y WII PARTY

Vamos por partes.. ese Wiiflow está desactualizado [+risas]
Te sugiero te actualizes a la versión 4.0.2 que es más reciente y bastante estable. Lo que me parece extraño es que uses uLoader 5.1 y te de problemas el Mario Kart Wii. Ese juego me funciona perfectamente usando la v5.1E y el cIOS 222 en su última versión. Puede que sea cosa de tu ISO, así que prueba hacerte el backup nuevamente.

Suerte!
Muchas gracias por el enlace del Wiiflow. Probaré tanto con esta version como conla nueva iso y comento.
Un saludo
Perfecto. Ya después comentas cómo te fue con eso [oki]
Pues esto sigue igual. He cambiado de juego, he probado con el zelda y nada. El Wii party llega a salir la pantalla de "no toque el boton reset" y se vuelve a negro.He cambiado de pendrive y tampoco, yo ya no se qué he hecho mal pero algo falla.