PANTALLA NEGRA

Hola y buenas tardes.
Soy muy novato, y mi problema es que en mi WII, vez cargo el HBC y cualquier cargador USB(wiiflow, uloader o usbloader, son los probados) al ir a arrancar el juego, la pantalla se me queda en negro y no carga el juego, ni el mando apaga la consola.
Tengo cargados los Cios de Hermes y waninkoko. No sé qué mas hacer, por favor un cable gracias
¿Qué system menu tienes? ¿Qué versión de los cargadores usas? ¿Qué juegos en concreto te causan este problema? ¿Pasa lo mismo con los originales? Si nos puedes dar más datos tal vez sea más facil ayudarte [360º]
hola otra vez.
Comento los datos requeridos:los juegos originales funcionan perfectamente, no ocurre ningún fallo
Las versiones son:WIIFLOW V2.2 rc1;ULOADER V5.1 MOD; SDUSBLOADER V1.5
Mi sistema es un 4.3E y los juegos que me han dado fallo por el momento son dos: MARIO KART Y WII PARTY
Gracias y un saludo
morfito escribió:Las versiones son:WIIFLOW V2.2 rc1;ULOADER V5.1 MOD; SDUSBLOADER V1.5 Mi sistema es un 4.3E y los juegos que me han dado fallo por el momento son dos: MARIO KART Y WII PARTY

Vamos por partes.. ese Wiiflow está desactualizado [+risas]
Te sugiero te actualizes a la versión 4.0.2 que es más reciente y bastante estable. Lo que me parece extraño es que uses uLoader 5.1 y te de problemas el Mario Kart Wii. Ese juego me funciona perfectamente usando la v5.1E y el cIOS 222 en su última versión. Puede que sea cosa de tu ISO, así que prueba hacerte el backup nuevamente.

Suerte!
Muchas gracias por el enlace del Wiiflow. Probaré tanto con esta version como conla nueva iso y comento.
Un saludo
Perfecto. Ya después comentas cómo te fue con eso [oki]
Pues esto sigue igual. He cambiado de juego, he probado con el zelda y nada. El Wii party llega a salir la pantalla de "no toque el boton reset" y se vuelve a negro.He cambiado de pendrive y tampoco, yo ya no se qué he hecho mal pero algo falla.
Lo mas curioso es que estos juegos me funcionaban anteriormente, yo tenia la consola con todo instalado y funcionando, pero me empezó a dar fallos la SD y lo borré todo, formateé la sd, la wii la formateé y actualice al 4.3 y luego volví a cargar todo de nuevo y ahora me sale esto. No se que hago mal pero......
Muchas gracias por tu interés, saludos
reinstala los cios de nuevo, a mi me ha pasado un par de veces, y reinstalandolos se me solucionó

Salu2!
Me parece una posible solución, pero sabeis de unos que estén funcionando correctamente? Ya que lo que yo conseguí no parece que vaya muy bién y probar con unos contrastados podría ayudar a solucionar el fallo. Si me podeís decir de donde sacarlos lo agradeceré. Un saludo y gracias
¿cIOS que funcionen correctamente? Bueno, en el hilo de uLoader aquí mismo en softmods encontrarás la última versión funcional de los 222, 223 y 224. El famoso d2x te lo recomiendo en su versión v8 final (la v9 aún es beta) y lo puedes descargar aquí. En ese mismo sitio en la sección wiki están las instrucciones de cómo instalarlo.
9 respuestas