Pantalla Negra

Pues eso k cuando enciendo la consola se me keda la pantalla en negro pero todo lo demas funciona bien(reset, mando...etc)NO TENGO INSTALADO NINGUN CHIP soy usuario de cogswap por lo k no e soldado ni tocado nada, solo k ayer se me estropeo el cd pq se habia desconectado un cable,(ayer se veia la pantalla) asi k abri la consola para conectar ese cable i tal,kite muchas cosas, las volvi a poner i todo bien el cd funcionava, xo la pantalla se a kedado en negro desde entonces, a ver si podeis ayudarme, pq despues del esfuerzo k e puesto en volver a poner el cd, me daria un atake si la e roto.
asegurate de que el cable que va a la tele ta bien conectado, y si no vuelve a desmontarla y mira todas las conexiones bien, porsi las moscas

SUERTE, tio
La e abierto ya k estoy asta sudando i no encuentro el problema, el calbe esta conectado perfecto, e soplado un monton de veces y nada,
Pero yo me refiero a todos, no el del cd solamente y mira bien la clavija de atras k aveces se mete alguna mota de polvo y entrala bien, asegurate hazme caso
hola
eso me paso amio pero es por que seme solto un cable se puso y nada perfecta asta la presente ...suerte...
ImagenImagen
SE te puso solo el cable o lo apretaste tu?i k cable es?es algun cable relacionado con la entrada de euroconector?
hoye mirate los fusibles de la placa, aver si ta saltado alguno, coge un polimetro y si no sabes cuales son te buscas en internet los planos de la placa que sea.
No se k son los fusibles i polimetros i eso no se utilizarlo, xo ya e dicho k no tengo chip k la placa no la e tocado para nada.
si pero para que pete un fusible no es necesario tener chip
8 respuestas