› Foros › Nintendo Switch › Scene
cacherazo escribió:@DarkValkirion hola compadre, ya va todo mejor de todas formas soy nuevo en esto y buscare a la mejor persona que obviamente explique con claridad en este caso el compadre de arriba. De igual forma se agradece que te hayas dado el tiempo de comentar. Saludos!
kafkafx escribió:@Dongoros Un NSP corrupto y un NSP modificado no son la misma cosa. Lo digo por experiencia. Tuve que empezar de cero por un NSP corrupto que instalé una vez. Tras instalarlo veía un cuadro vacío en el menú y la consola se me colgaba a los pocos segundos de encender, a veces no me daba tiempo ni a entrar a las opciones antes de que se colgara, y tampoco me permitía borrarlo desde el menú de datos. No es algo habitual pero tampoco es imposible.
Tinfoil o sx installer se tragarán un NSP corrupto sin problemas. Uno modificado no.
Dongoros escribió:Ya verás que risa cuando 1 el tinfoil no deja instalar nsp modificados y 2 atmosphere tiene protección contra bricks.
@cacherazo no hagas ni puñetero caso a los iluminados.
Cuando tengas experiencia adquirida si quieres haz backup de la nand, mientras no es necesario.
kafkafx escribió:Tener un backup no es de "sibaritas". Eso sí que es de sentido común.
discovery3 escribió:@Dongoros Me parece bien que ayudes a la gente, pero no estaría mal que recomiendes un backup de la nand. Mucha gente pudo restaurar bricks por tener backup, y otro tanto no lo tenía y la dejó de pisapapeles.
O al menos no digas que no es necesario hacer un backup, estás desinformando a los demás y puede ser perjudicial, sobre todo para los que no conocen mucho y recién están comenzando.
Raugo escribió:La nand es algo casi obligatorio de hacer si vas a modificar la consola, nunca se sabe que puede pasar y no cuesta ningún trabajo hacerla. Como la duda original ya esta resuelta cierro aquí, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas que esta para eso.
Saludos