Pantalla negra

Hola, hoy estaba jugando al crisis core y de repente se me pone la pantalla negra, el ordenador esta encendio pero se va la señal, digo bueno apago y vuelvo a encender y otra vez, ya no es normal, voy a pasar benchmark y me salta pantalla negra, luego navegando otra vez , puede ser que la grafica este defectuosa? ,he reinstalado drivers con DDu i sigue igual
Hoy ya no va nada, enciendo sale la pantalla de msi y se queda en negro a la bios entra pero al minuto pantalla negra
Bueno, he contactado con la tienda porque seguramente este defectuosa no?
Pantalla a otro PC y PC a otra pantalla.
A ver cual falla.
@jomuto

Quizás si describieras el equipo tendría más sentido. Puede ser que esté fallando el monitor (imagino que pruebas distintos cables y entradas), la gráfica ("se queda en negro una banda de colores" :-? ), la fuente y hasta la placa... [beer]
lerelerele escribió:@jomuto

Quizás si describieras el equipo tendría más sentido. Puede ser que esté fallando el monitor (imagino que pruebas distintos cables y entradas), la gráfica ("se queda en negro una banda de colores" :-? ), la fuente y hasta la placa... [beer]

Gracias, esta tarde hare pruebas con otro monitor, con otra grafica para descartar

Es todo nuevo incluso monitor 1 mes, el montaje me lo hicieron en tienda

Me refiero que ya no me entra en windows , se pone negro y arriba a la izquierda se ve como unas tiras de colores xd igualmente poco puedo hacer porque si en la bios se queda en negro al.minuto
Imagen
@jomuto

Si lo que muestras en imagen es "la tira de colores", eso es el prompt y cuando arranca ha de salir, porque es el indicador de que espera comandos. Mírate en el manual de tu placa y haz un Clear CMOS que reseteará el equipo, por si acaso. Prueba con otro monitor o si tienes una TV también sirve. Incluso saca la RAM de los bancos, limpia los contactos con alchol isipropílico o una goma de borrar y reinsértalos en su zócalo uno a uno.

Antes de enviar el equipo, ensayaría todas esas cosas. [beer]

Si lo que muestras en imagen es "la tira de colores", eso es el prompt y cuando arranca ha de salir, porque es el indicador de que espera comandos. Mírate en el manual de tu placa y haz un Clear CMOS que reseteará el equipo, por si acaso. Prueba con otro monitor o si tienes una TV también sirve. Incluso saca la RAM de los bancos, limpia los contactos con alchol isipropílico o una goma de borrar y reinsértalos en su zócalo uno a uno.

Antes de enviar el equipo, ensayaría todas esas cosas. [beer]

Me acaba de pasar también en la tv, jugando al rato pantalla negra

He probado otra grafica que tenia malilla por ahí y de momento todo ok, todo apunta a la grafica
@jomuto

O a la fuente, que no nos has dicho nada de nada sobre qué equipo tienes... [beer]

O a la fuente, que no nos has dicho nada de nada sobre qué equipo tienes... [beer]

Tengo un i5 12600kf
la fuente DEEPCOOL DQ750-M-V2L 750W 80+ GOLD FULL MODULAR MODULAR
Fractal Design Pop Air TG Clear negra
Kingston NV2 SSD 1TB PCIe NVMe Gen 4.0
TEAMGROUP 32GB (2X16GB) 3200MHz CL16 VULCA
MSI PRO B660M-A DDR4 m-ATX

PNY GeForce RTX™ 3080 10GB XLR8 Gaming UPRISING EPIC-X RGB™ LHR Triple Fan
@jomuto

Ahora la cosa estaría en probar la gráfica en otro PC para descartar fuente, que es un modelo OEM de CWT y no suelen fallar, pero quien sabe. [beer]

Ahora la cosa estaría en probar la gráfica en otro PC para descartar fuente, que es un modelo OEM de CWT y no suelen fallar, pero quien sabe. [beer]

Al final la mande a la tienda, pero la han probado y les va bien, seguirán con mas pruebas, no entiendo, porque yo puse otra grafica que no requiere potencia una 1030 y no he tenido pantalla negra

sino tendré que mandar la torre entera
9 respuestas