pantalla negra

weno.le habia puesto el messiah 2 pro a mi v7,al principio se veia pero el lector estava to petao al salir y al leer.lo arregle kitandole la grasa d al lao d las soldaduras.aora mi problema fue k cuando la puse con el lector arreglao salia la pantalla en negro.le e kitao el chip y aora tengo la pantalla en negro el lectyor to petao.
k hago??
tiro la play a la mierda o tiene solucion.por favor ayudarme.
gracias
Buenas;

Si te sale la pantalla en negro, puede ser por 2 razones:

- Tienes un corto en la bios.
- Tienes una derivación a masa, que és más o menos lo mismo.

Un saludo.
no tengo ningun puente en la bios lo e mirao ya muxas veces.lo k dices de la derivacion a masa com lo compruebo??
puede ser tb por algun fusible??
gracias
Buenas;

Lo que puedes hacer, es probar la Ps2 sin montarla.

Me explico:
Pon el plastico de protección de la fuente de alimentación, coloca la fuente de alimentación y prueba la consola a ver si funciona bien.

El ventilador y el chasis, no lo coloques.

Si te funciona así, es que al montarla, algo hace masa con el chasis y de ahí el problema de la pantalla en negro.

Tambien, aunque supongo que lo habrás hecho yá, coloca cinta en el lugar donde situes el Messiah2 por la parte de abajo.

No se si será un fusible, pero puedes mirarlo con el políetro, colcando una pinza en cada extremo y mirando que te dé algún valor, si no lo hace, logicamente lo tienes fundido.

Los fusibles están marcados con las letras PS seguido de su número (PS11, PS12, etc...) .

Un saludo y suerte;) .
creo k es el fusible, el ps14 no m da continuidad.son tres fusibles el ps14 no??pos mirando ps14 d frente el d la izquierda k creo k es donde va el punto vcc,ese es el k no m da continuidad y m mide resistencia.
d ahi pueden venir los problemas no??
gracias devil
creo k es el fusible, el ps14 no m da continuidad.son tres fusibles el ps14 no??pos mirando ps14 d frente el d la izquierda k creo k es donde va el punto vcc,ese es el k no m da continuidad y m mide resistencia.
d ahi pueden venir los problemas no??
gracias devil
si la pieza k digo no es el fusible esa k pieza es??
por favor ayudarme.
ya e arreglado lo d la pantalla negra,lo e limpiao bien con acetona pura y sa kitao to la grasa.ya sale todo bien,el lector tb esta bien de velocidad,pero no m lee nada,no m lee ni ps2,psx ni audio,todos originales,y la play la tengo sin el chip.aver si alguien m puede ayudar ya k e arreglao para mi lo mas importante.gracias
Hola:

Has tocado los potenciometros de la lente intentando arreglarla?.
Si lo has hecho puede que la hayas descalibrado.
Si no tocaste los potenciometros revisa bien todos los cables del lector a la placa.

Saludos
yo lo k toque del lector fue el lector entero le lo movi sin kerer,sera d eso??pero la lente no la tocao.y los cables estan bien,si es d eso k lo movi como lo soluciono.muxas gracias
Buenas;

Los potenciometros, creo que sin querer no los puedes mover, o es muy dificil.

Son una especie de tornillos con una muesca que hay por la parte inferior del lector en hueco que ahi y estan situados en los extremos de 2 cables marrones.

La verdad es que nunca los he tocado, pero supongo que seran esos 2, uno para el DVD y el otro para el CD.

Un saludo y suerte;) .
entonces no tengo k tocar los pontenciometros no?
11 respuestas