Pantalla negra!!!

Hola, tengo una v1.0 y le puse el apple v3, todo funcionaba bien, asi k me lleve la consola a casa de mi hermana para ver unas pelis, y alli funciono bien, y ahora k la he vuelto a poner en mi casa al encender la consola la pantalla se keda en negro, no se ve nada ni se oye nada, pero la consola esta bien encendida, pq como recuero como tenia las opciones en el evox, dandole al pad puedo reiniciar la consola y apagarla, pero en la pantalla no muestra nada, y tambien la puedo conectar con el pc meditante ftp, pero se keda todo en negro.

Haber si me podeis echar una mano.

saludossss
mira a ver si al poner las pelis en casa de tu hermana pasaste la consola a ntsc y ahora tu television no puede mostrartela, prueba a llevar la tele otra vez a casa de tu hermana y probar si ahi se ve.. si se ve, debes poder cambiar otra vez a pal desde el programa de video, o te bajas el programa para convertirla, si llegas a casa de tu hermana y no se ve... ya es mas raro, pero de todas formas no te cuesta nada bajarte el programa que nada mas meter el cd en la xbox al arrancar te pasa la consola a pal por probar.

PD: doy por supuesto que has comprobado todas las conexiones y puesto la tele en su canal :P
A mi me pasa de vez en cuando, es mas, no puedo cerrarla por que se enciende, pero se queda en negro, y ni sale el sonido por el ampli ni na, y si la apago y la enciendo de golpe lo mismo, tengo que esperar unos segundos (que se escucha como si algo se descargase o algo) y encenderla, si no na de na, y cuando ya no se enciende de ninguna de las formas, meneo un poco el chip (lo tengo soldao por cables y esta encima del dvd) y vuelve a funcionar.

La cosa es que esta un poco estraña mi consola, por que tiene un chip casero al que solo le he sacado un cble para deshabilitarlo, (creo que era el de masa) y despues, esta montado el applex.

Osea que puede ser un mal contacto (en mi caso no lo se por que lo he revisado y he llegado a la conclusion que el casero es el que me da problemas, pero con to lo que tiene soldao, no lo toco mas ni de coña)

salu2 y hasta otra.
Hola, gracias a por las respuestas, en casa de mi hermana si k se ve, y he visto k la consola esta en formato pal, al igual k esatba en mi casa, se k una vez k en mi casa estuvo en ntsc se veia pero sin color, pero se veia, y ahora no se ve, para cambiar el formato uso el enigma video mode, pero no encuentro la solucion.

P.D Eric estas en todos lados. Saludos al foro de Z......

Saludosss
Je je je pues si, x tos laos, a educarse un poco je je je

Pues no se k te puede pasar, lo mismo es x lo de los 50 y 60 hz??

Por que lo que le pasa a la mia es distinto, que ni siquiera arranca cuando se pone tonta, y encima me jode un guevo, x que tengo la consola pintada y me quedo tope wapa, y no le puedo poner la tapa x si no, no funciona... y no son malos contactos x que los he repasado todos... que le vamos a hacer je je je

k tengas suerte
4 respuestas