Pantalla negra

Tal como dice el titulo del post, es lo que tengo en las dos ultimas consolas que le he puesto el chip

Estoy utilizando el Duo2se, el cual nunca me ha dado problemas, pero ahora de los ultimos que compre, en cierta tienda cuyo nombre no viene al caso, obtengo los mismos resultados, las consolas no sacan ni imagen ni audio, solo pantalla negra

Con DVD originales, arranca el disco y se queda girando a una velocidad uniforme , infinitamente, y en pantalla nada , todo black, solo un pequeño amago de unas franjas blancas, al pulsar el reset. con copias, da unas pocas vueltas y se para el motor del disco

Sobra decir, que he comprobado una y mil veces el conexionado, con examen visual (lupa incluida ) y con tester en mano, y todo parece bien

Es mas en una de ellas, una v10, le he desmontado el chip, y la muy puñetera, sigue igual, pantalla negra. me mosquea mucho que a las dos le pase lo mismo, empiezo a pensar en que si he tenido la suerte de pillar una remesa de Duos asesinos

Me han traido hoy, una V9, pero no me atrevo a que tambien casque, al menos hasta que tenga una idea de por donde puedan ir los tiros

Los puntos,B A G H I, los tengo soldados en la parte trasera, pero he comprobado continuidad con el tester a las patillas de la controladora, y estan en orden

Les tengo echa la reduccion de voltaje, pero aun eliminando esta, mas de lo mismo

Estoy pensando en mandarle un mail a los de la tienda, a ver si ellos han detectado algo, pero me da que la respuesta va a ser que no

Si se os ocurre algo, o teneis alguna sujerencia que hacerme, no lo dudeis, estoy dispuesta a todo :-) sin malinterpretar mis palabras eh!!! [jaja]
Has mirado los fusibles?? Alimentacion correcta?? Mira a ver si por casualidad al pasar el soldador por encima de la consola no t haya caido una motilla de estaño en algun sitio, a mi me pasó una vez

Suerte
Muy cierto lo que dice Nitro_gti, pasale a toda la placa a conciencia una brocha o cepillo de dientes, por si hay alguna gota de estaño porculera(e invisible a tu ojo).
Muy cierto lo que dice Nitro_gti, pasale a toda la placa a conciencia una brocha o cepillo de dientes, por si hay alguna gota de estaño porculera(e invisible a tu ojo).
Pues si, le he comprobado los fusibles, y estan todos OK

Cepillarla, la he cepillado tanto, que creo que hasta se han borrado la referencia de los chips [carcajad] solo me queda bajarme con ella bajo el brazoy arrimarme a la gasolinera a "airearla" X-D

Como comentaba otro compi del foro (disculpar, pero no recuerdo quien ) creo que esta placa, se debe de descojonar de mi en cuando me ve venir con el tester y mi cara de frustracion

Como no sea que la he achicharrado de estática, no le encuentro otra explicacion, mi familia dice que ultimamente estoy que hecho chispas, asi que lo dejaremos en que será por eso

Por probar, hasta he medido si se me había derivado el soldador, y una de las fases hubiera entrado en contacto con la punta, pero de nuevo resultados negativos

Así que voy a ir buscando una cajita de cartón, y la mandare a ver a la familia
La verdad que con todo lo que has hecho.... es una verdadera paranoya.
En fin, solo me keda desearte suerte. Un saludo.
Si tienes continuidad entre los puntos de controladora (k me has dicho k lo has comprobado... y el LA lo has descartado también... (si está muy jodido se dan estos sintomas... pantallazo negra... vamos...)

Si kieres... tambien puedes comprobar la operatividad del core de la consola... para saber si realmente la consola está muerta o tiene solución...

Salu2 y suerte...
WarFox® escribió:Si kieres... tambien puedes comprobar la operatividad del core de la consola... para saber si realmente la consola está muerta o tiene solución...

Mandeeeee ?????????????????

Explicate, soy toda oidos [comor?]
Mira a ver si te lo compruebas con esto...era lo k te comentaba...

Prueba de la operatividad del EE (CPU PS2) de Dampro...

Ya nos dices...

Salu2
De momento, lo tendré que aplazar, por razones mayores

He sufrido un accidente domestico, y el brazo derecho no esta eperativo [tomaaa]
:-O ...

Espero k te mejores... ya nos cuentas el destino de estás v9 k siempre son bastante jodidas y mola saber k les pasa...

Salu2
Pues buenas y malas noticias a la vez

Las malas:
Sigue en coma
Aparte de lo expuesto, hice algunas comprobaciones que me comento el amigo Pepepradera, y los resultados, tambien negativos

Las buenas:
TENGO LA CERTEZA DE QUE NO ESTA MUERTA, ya que tras tenerla unos dias abandonada, por problemas "manuales", hoy mal que mal la he vuelto a montar, y la muy (cada uno que ponga aquí lo que quiera)me ha arrancado a la primera, con un cd de audio que tenia en la bandeja, la he reseteado, y de nuevo me ha arrancado el cd, pero he abierto la bandeja, para probar con una copia de seguridad, y otra vez a hacer puñetas, de nuevo pantalla negra directa, sin navegador ni nada

Lo único que le había hecho desde la ultima vez, aparte de dejarla en paz, fue quitarle la pila, por probar algo

Cada vez lo entiendo menos
La ps2 es un horno esa averia la he visto yo , y la solucione de la siguiente manera.

Cogi estañe todas las patillas de la Bios de un lado y otro y saque la Bios entera , limpie y hay anda funcionando era una v4 , quiza tengas un pequeño corto o soldadura fria interna, complicado de saber.

Saludos

JC
a mi me paso con una v9, y le repase las soldaduras como a dicho jcm2004 de izquierda a derecha el 27, 29 ,34 son las patillas de las soldaduras de bios. me di cuenta probandola destapada panza arriba, que me dio pantallazo y la apague, luego presione la bios y la encendi y la zorra empezo a funcionar. sera guuuuuaaarrra y repase esas patillas y a funcionar.prueba y suerte.
ami me pasa algo parecido... estaba tratando de instalar el HD Loader en la MC con el chip Infinity SE, entonces llego un compa y le dije que desconectara el ps2 pero el wey andaba descalso y al agarrar el ps2 le dio toques, al volverlo a poner solo pone pantalla azul (video) o pantala negra, todo parece funcionar a la normalidad, la ps2 prende y saca bandeja, solo que da pantallazo negro, que puede ser ó como puedo solucionarlo?
ami me pasa exactamente lo mismo con una v4 y una v5 y el mismo chip (weno en la v5 si enciendo modo descativar chip funciona)

agregame al messenger que tengo que preguntarte unas cosas porta4000@hotmail.com (va por 75kw ;))
alguien que tenga la respuesta a la pantalla negra?
yo ya no se k acer tampoko.......mi caso es v5 y el led parpadea pero no abre bandeja y pantalla negra.

saludos!
17 respuestas