Pantalla negra

Alguien sabe porque no me sale el navegador de la play sino una pantalla negra? tengo una v7 sin chip, he leido por ahí que puede ser un corto en la bios, cómo miro eso? y si fuera un fusible, dónde puedo encontrar un esquema de mi placa para poder identificar dichos fusibles?

El último fallo que tuvo antes de salir la pantalla negra fue el cable de encendido y eject, pero ya se lo arreglé, aunque me sigue saliendo la dichosa pantalla negra.
Te lo muevo al general que ahí lo verá más gente que no en el de cogswap

Saludos
Gracias, no me fijé donde lo ponía.
Y no iria mejor en el de modchips??? ein?

Cuentanos mas cosas. Desde cuando te ha pasado esto, que modelo de ps2 es. Miralo en el foro de modchips. Tiene un chip instalado?...
Lo he buscado por todas partes y sólo encuentro eso de que es un corto en la bios.

Lo del modelo y lo de si tengo chip ya lo pongo en el primer post, pero ahí va de nuevo: es una v7 sin chip, nunca ha tenido chip, y a la pregunta que desde cuando me pasa, no le encuentro sentido, pero digamos que desde hace dos días.
en teoria deveria ser un corto en la bios, o alomejor se te ha estropeado la bios nose..... si dices que nunca has intentado poner un modchip ni nada, no es un corto en la bios xk los cortos en la bios pasa, cuando intentas pner un modchip y alomejor en 1 soldadura tocas otra pestañita y ya esta corto en la bios, pero en tu caso, nose, alomejor se te estropeo la bios nose, nose...

PD: Si quieres te puedo decir una buena pagina donde reparan ps2 a bajo precio y rapidamente, agregame a legend_of_zapa@hotmail.com y te diré la pagina,salu2.
No es corto en la bios y mucho menos te ha petado.

Como se va a producir un corto si no has soldado nada...

Que es eso de que antes lo solucionaste con el cable del reset y el eject.

Puede ser cosa de algún fusible.

Has desmontado la consola alguna vez?
lo que digo del cable es que se lo cambié porque estaba estropeado, y sí que la he desmontado para comprobar el estado de la lente.
Fijate que no te hayas dejado suelto ningun conector y que estos no esten doblados ni deteriorados. Sobretodo la zona extrema del conector, a veces se doblan los pines y no hacen contacto.

en ps2reality tienes los fusibles de la placa. Revísalos todos y que te den continuidad y resistencia 0.

Saludos
Gracias por las respuestas, pero no creo que me dejara ningún conector suelto porque despues de cerrarla me funcionaba, me puedes dar el enlace directo de la página donde dices que están los fusibles? es que no los veo.
ps2rality-->documentos-->fusibles...

Saludos!!
Gracias por contestar en los dos hilos, cuando tenga un ratito de ganas le echo un vistazo a los fusibles, no tendrás una idea de cual puede ser , es que hay unos cuantos
ps11, ps13 por ejemplo.
Lo revicé todo fusibles, conectores y demás y ya funciona, muchas gracias a todos por las respuestas.
Cualquier despiste, nada preocupantes ;)
14 respuestas