pantalla negra??????????

pues espero que alguien me pueda ayudar [angelito]

un colega tiene la 2.71 y ha intentado downgradearla a 1.5 y se le ha quedado la pantalla negra.

no se ve nada y se enciende pero no sale imagen. se le ha roto???

si la unica solucion es ponerle algo, donde es mas barato ponerlo en barcelona tios

gracias a todos
Suena a brick...
De todas forma si es TA-082 pulsa el boton del brillo... (a lo mejor es x eso)
Tmb puedes...
Ponerte el chip (UP)..
Cambiarle la placa...
Usar la garantia...

En los patrocinadores hay muy buenas ofertas ;)
(<--)

Bye[bye]

PD: tmb puedes hacer el tipico ''cambiazo'' xD
Si es ta-082 no puedes ponerle el chip....
Suenan los botones cuando los pulsas? Si es asi, dale a la tecla del brillo...
eso se llama brick
no lo mires mas
Yo estoy en la misma situacion, pero estoy aun en el mes de prueba, lo intente hacer muy valiente, pero la cague en un paso, creeis que me la descambiaran??, un saludo, de todos modos voy a ir a probar suerte.

Por cierto : tengo la version 2.71 y la placa la TA-082, utilice el autoinstalable , y todo fue bien, hasta que estaba haciendo el archivo .drx o algo asi que me dio un error .Sabeis por que puede ser?? era algo como SHA-1 no encontrado o algo asi. Muchas gracias.
Antes de nada dale al botón del brillo, no la des por muerta tan pronto.

P.D:Dicho mil veces, pero no importa... hasta que se me hinchen las pelotas XDXD

Saludos!!
gracias a todos pero esta DEAD

ni suena ni na de na.

que le de el cambiazo ya se lo he dicho [plas]

y la proxima vez que mire bien lo que hace [carcajad]

es una pena pero dentro de poco en carrefour tendran una psp Black Edition completa ratataaaa

gracias a todos por la ayuda
Buenas de nuevo, lfui para descambiarla, pero los de hipercor ya estarán escarmentados de otras veces, por que rapidamente el vendedor me dijo que eso era que yo la habia tocado :(

Aunque yo ya suponia que me dirian eso, le dije que estaba así desde que la compre, y no he conseguido nada, me mando a un amiguete suyo, que dice que me la puede reparar con un recovery, heestado mirando en el foro lo del recovery, y yo entiendo que eso ya no se puede hacer tal y como esta la psp.

Es que tengo una duda con el recovery, era necesario que le hubiese metido un programa de recovery antes del brick o ahora tb se puede hacer algo para el recovery?, bueno, gracias por contestar, creo que la proxima vez estaré más atento a la flash....
8 respuestas