pantalla negra

Buenas.

He downgradeado la psp ta-082 2.81 segun las instrucciones del foro. Pasandola primero a 3.03 y luego haciendole el downgrade segun se indicaba. Todo perfecto, es 1.5, pero con pantalla negra. Si la dejo en reposo se enciende la pantalla, puedo navegar por el menú y demas, pero si toco un botón, se vuelve negra.

¿qué puedo hacer?

Mil gracias de antemano!

;-)
toca el boton del brillo aver si asin se soluciona a mi me paso algo similar en una 2.71 ta.082
cual es el botón del brillo??
¿Cual es el boton de brillo? No es por nada pero la PSP viene con un manual de instrucciones muy chulo...

Es el que tiene una especie de cuadrado y está al lado del boton de la nota
Boton del brillo powah!

Saludos!!
si no te se soluciona es por un nuevo modelo de lcd que a fabricado sony lo saco para casi todas las psp a partir del firm 2.71( para casi todas ay algunas ke no lo tienen pero son las antiguas)
al ser un modelo nuevo exo para el firm 2.71 y superiores si downgradeas bajas a 1.50 no? pos como ay no estaba ese modelo de pantalla pos no va bien en uno de los niveles de brillo y tampoko se arregla subiendo a un cf ay k acerlo aparte con un manual que tiene Rezzo pasate por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755672&perpage=10&pagenumber=1

espero averte servido de ayuda
5 respuestas