Pantalla Negra

Una pregunta os queria hacer a los experto haber si es normal o no o tiene el problema del brillo de luz,bueno os cuento meto un disco de psp eso con la consola apagada luego enciendo la psp con el boton r y l pulsado (creo que en el menu del 3.40 tengo activado el NO-UMD por si acaso es de ayuda) la pantalla se queda en negro pero la luz del led se pone en verde
luego intento apagar la consola y no se apaga tengo que quitar la bateria luego quito el juego enciendo la consola y me sale el menu del 3.40 que es normal (la psp no es mia eso le ocurre a un primo mio) yo le he dicho que con el juego original adentro no encienda la consola apretando los botones R y L le dije que saliera del menu y asin lo hizo salio del menu y salio al menu de la psp luego le dije que hiciera el mismo proceso de encender la consola pero sin darle a la R Y L asin lo hizo y no volvio a tener la pantalla negra.
lo has aclarado perfectamente :-O
la verdad es que no tengo la psp aqui y la verdad no puede describir muy bien lo que el hizo exactamente.
Lo mas posible es que sea un bug del firmware ;), yo ahora mismo en 3.10 OE-A', estaba en el menu y cambie de MS saue el UMD, apague la consola y al encender (todo esto en modo stand-by xD) al encender sintoma de bricke, na la volvi a encender y ya esta, esta es la unica vez que me ha pasado algo asi, los otros sintomas de bricke que he tenido en 3.10 OE-A' han sido por los plugins que al poner algunos se han puesto corruptos y hacia brcke pero hibal al recovery y eliminava los plugins xD..

Saludos y sera un bug. Ya te digo que me acaba de pasar algo parecido a mi xDD
PEPE_YLS escribió:Lo mas posible es que sea un bug del firmware ;), yo ahora mismo en 3.10 OE-A', estaba en el menu y cambie de MS saue el UMD, apague la consola y al encender (todo esto en modo stand-by xD) al encender sintoma de bricke, na la volvi a encender y ya esta, esta es la unica vez que me ha pasado algo asi, los otros sintomas de bricke que he tenido en 3.10 OE-A' han sido por los plugins que al poner algunos se han puesto corruptos y hacia brcke pero hibal al recovery y eliminava los plugins xD..

Saludos y sera un bug. Ya te digo que me acaba de pasar algo parecido a mi xDD

Puede ser que haya activado algo de eso
4 respuestas