Pantalla negra.....

No me funciona la psp, bueno solo se me enciende la luz verde de bateria, pero no se ve ni nada. Alguna solucion???
A mi me pasa lo mismo, es una FAT y fue después de subirla a 3.71 M33-3, el caso es que el mismo dia subí otra PSP de mi vecino con los mismos archivos y en la mia cuando termino me dio un mensaje azul con letras en varios idiomas pero salto la pantalla y al arrancar de nuevo todo funcionaba perfectamente, comprobe que la version habia cambiado quite el arranque desde UMD y los sonidos de las teclas, después jugué un rato a juegos que antes no me funcionaban y la apague y al dia siguiente ya no encendia, en cambio la otra que subi le pregunte a mi vecino y funcionaba perfectamente.

He estado leyendo los foros y no se si tiene que ver con lo de despertar del cementerio, pero de todas formas para hacer esto y solucionarlo hace falta que el pantalla de la psp en algunos momentos se vea algo y en la mia no sale nada ni siquiera al encender pulsando R

Quien puede ayudarme y guiarme para soculionarlo

Gracias….
ummmmm...yo tuve una cosa parecida, y resulto ser un brick,pero ahora tengo pandora con el iplmultiloader,yapare de resucitar mi psp,puedo jugar con la flash0 y demas,sin apenas preocuparme.......

yo aria pandora y despertar del cementerio,q no tiene mas misterio...

saludos juanber
tiene razon juanber es un brick pero gracias al despertar del cementerio se puede arreglar aki lo tneeis el link donde lo explica todo y todo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalar-Pandora---D-C--V3---MultiLoader-IPL_861396

saludos
juanber tiene toda la razon encima ya le a instalado el multiiplloader X-D
Vale, si es un brick que puedo hacer si tengo instalado pandora sin mas. No tengo ni el despertar ni nada de nada.
DaiviX está baneado por "troll"
AitorFR escribió:Vale, si es un brick que puedo hacer si tengo instalado pandora sin mas. No tengo ni el despertar ni nada de nada.

Sige los pasos de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Pandora--Desbrickea-y-Downgradea-todo-lo-que-quieras--Tutorial----2-_831522

Para crear la MS Magica y pandorizar la bateria, para asi poder resucitar tu psp
Vamos que vuelva ha hacer pandora no???

Bueno lo hago y para que no tenga que volver a hacer esto en un posible brik que me recomendais que instale??
Acabo de conseguir recuperar la PSP gracias a PANDORA, pero se me ha quedado en la version 1.5 y no consigo subirla con despertar del cementerio, me dice que imposible ejecutar el juego, he leido que es porque tengo que tener una version 3.XX . Como subo a esta version??? Tengo que pasar por alguna otra antes??? Cual me recomendais???

Gracias

Esoy intentando subir a un CF, ya he probado con dos pero al pasar los archivos a la carpeta GAME me dice que no se puede copiar uno de los archivos porque no encuentra el sector requerido!!!!!! sabeis algo de esto, que estoy haciendo mal
pasa de pandora a despertar del cementerio.

despues arranca con el despertar del cementerio y instala 3.71 m33 desde el menu de DDC v3(utiliza el actualizador de sony).
tomamora escribió:Acabo de conseguir recuperar la PSP gracias a PANDORA, pero se me ha quedado en la version 1.5 y no consigo subirla con despertar del cementerio, me dice que imposible ejecutar el juego, he leido que es porque tengo que tener una version 3.XX . Como subo a esta version??? Tengo que pasar por alguna otra antes??? Cual me recomendais???

Gracias

Esoy intentando subir a un CF, ya he probado con dos pero al pasar los archivos a la carpeta GAME me dice que no se puede copiar uno de los archivos porque no encuentra el sector requerido!!!!!! sabeis algo de esto, que estoy haciendo mal

pues me parece q formateas otra vez al estilo tradicional y ya la particion vuelve a ser normal :)
perdonarme pero no entiendo:

elfraga9 escribió:pasa de pandora a despertar del cementerio.
despues arranca con el despertar del cementerio y instala 3.71 m33 desde el menu de DDC v3(utiliza el actualizador de sony).

no puedo usar el despertar del cementerio xq tengo la version 1.5 y necesita la 3.xx

just_h escribió:pues me parece q formateas otra vez al estilo tradicional y ya la particion vuelve a ser normal

como hago esto que tengo que formatear la ms, he probado con otras ms que no son magicas y tampoco me deja

no se en que paso me he perdido xq lo de pandora salio bien pero ahora no puedo hacer nada con el despertar del cementerio para subir a 3.71 m33 que es la que tenia antes y cuando enciendo la psp lo primero que me dice es que necesito actualizar el software
seguro que si te vas a ajustes del sistema>formatear ms....no te deja?¿?¿ :-|

que extraño....

prueba a intentar formatearla en otra psp....

saludos juanber
si, formatear si puedo, pero que consigo con eso, ademas la psp solo me arranca cuando tengo metida esa ms, si la formateo como me arranca???

he probado con otras ms y las puedo formatear pero lusgo nada.

porcierto, xq tampoco puedo entrar en el modo backub para ver que kernel tengo???'

gracias
tal vez sea cosa de la bateria....nose prueba con otra
no ya lo probe, con la bateria pandora con L me sale el menu suyo pero don R no me sale el menu backup y con una bateria normal no me salen ninguno de los dos menus, pero tanto una psp como la otra me funcionan en 1.5 perfectamente...
se llama menu recovery y no te sale xq no tienes instalado un cf
si no se te soluciona formateando no se.....
si recovery me he confundido lo que no sabia es que es solo con los cf, pero xq ahora no me deja subir un cf y cuando lo baje con el gta si??? algo estoy haciendo mal y no se el que...

que es hacer dump???

para que sirve la nand???

graciassss
17 respuestas