Hola, he estado leyendo antes de meterle mano a la wii de mi hijo, y ayer me decidí a ello.
Le instale el HBC con el bannerbomb (perfecto), luego instala la cios rev 10 de wakinondo, (tardo un rato pero sucesfull), luego grabe el usbloader en la SD y las caratulas en la carpeta images de la SD. Creo que hasta aquí todo bien ya que me abre el usb loader.
Luego conecte el disco duro y le dije que formateases todo correcto (que rápido). me voy al pc y con Wbfs manager instalo el juego Island wii sport en el Disco duro (para probar). lo conecto otra vez a la Wii y al ejecutar el usbloader me detecta el juego dentro del disco duro con su caratula. pero aquí viene el problema. Le doy a la A para que arranque y pantalla en negro. la consola se queda como bloqueada y me toca desenchufarla de la luz para que vuelva a encenderse.
1.- He hecho algún paso mal.
2.- Con el Usb loader o cualquier otro backup loader hay que parchear juegos.
3.- Si no hace falta parchear juegos como puedo averiguar que es la iso la que esta mal.
4.- yo he usado la rev10, pero puedo ponerle otra cios sin temor a cargarme algo (rev222, rev257, etc)
Gracias