pantalla negro en juegos con usbloader 1.5

Hola, he estado leyendo antes de meterle mano a la wii de mi hijo, y ayer me decidí a ello.

Le instale el HBC con el bannerbomb (perfecto), luego instala la cios rev 10 de wakinondo, (tardo un rato pero sucesfull), luego grabe el usbloader en la SD y las caratulas en la carpeta images de la SD. Creo que hasta aquí todo bien ya que me abre el usb loader.
Luego conecte el disco duro y le dije que formateases todo correcto (que rápido). me voy al pc y con Wbfs manager instalo el juego Island wii sport en el Disco duro (para probar). lo conecto otra vez a la Wii y al ejecutar el usbloader me detecta el juego dentro del disco duro con su caratula. pero aquí viene el problema. Le doy a la A para que arranque y pantalla en negro. la consola se queda como bloqueada y me toca desenchufarla de la luz para que vuelva a encenderse.

1.- He hecho algún paso mal.
2.- Con el Usb loader o cualquier otro backup loader hay que parchear juegos.
3.- Si no hace falta parchear juegos como puedo averiguar que es la iso la que esta mal.
4.- yo he usado la rev10, pero puedo ponerle otra cios sin temor a cargarme algo (rev222, rev257, etc)

Gracias
Prueba a actualizar con el original y luego volver a ejecutar el backup con el usbloader.

Los pasos que has realizado estan bien, pero si el juego requiere algun IOS para funcionar correctamente, es posible que no funcione o se comporté así porque le falta lo necesario para poder arrancar. Los usbloaders ya bloquean de por si toda actualización, por lo que es recomendable usar los originales en estos casos, para poder instalar los IOS que necesita el juego.
1 respuesta