Pantalla Negro Pstwo

Pues eso, le puse un chip a una pstwo con duo2 icerev, + fusible 500mA D@no + M-FIX . Dice mi colega que jugó con un juego, y la apagó para cenar, y apagó la tele. Dice que fue a cargar otro juego, y ya no se veia nada en la tv, pantalla negra.. Al principio le dije que a ver si no sabia enchufar la consola. Dice que le da al reset y se pone la luz verde, pero que no gira el juego, y no se ve nada en la tv. ¿ Que leches ha pasado? Esta tarde ma la pasará a ver que pasa. ¿Corto en la bios? Pudiera ser que algún cable se haya soltado y haga masa con algo y entonces se ve en negro la pantalla? Lo digo pk si fuera el tipico error que peta el rs o la lente, se deberia ver la pantalla de sony y tal, y el navegador. ¿ QUe pronostico me dais? Muchas gracias.
Yo que tu revisaria la parte de atras donde esta el rs y la Bios y miraria si un trozito de estaño anda por hay dando el por saco , tambien decirte que la lente puede provocar pantalla negra si se pone en corto el rs o la lente misma, revisa los ps quiza alguno salto. A mi me paso que con un muppet pantalla negra.

JC
Solucionado el tema. No habia ningun cable suelto ni nada, ni ahbia bola de estaño. La cuestión es que al abrirla, y quitando la chapa metálica de debajo, la consola funciona perfectamente. Pongo otra vez la chapa y zas, otra vez pantalla negro. Me dispongo a investigar si se chafa algun cable. Y me doy cuenta que la chapa tiene , justo por donde he puesto el chip, como unos entrantes metalicos que hacen masa en la placa.. Y justo debajo está mi chip. La cuestión es que estaba tocando algun contacto donde se sueldan los puntos, y zas, hacia masa con el chip de alguna manera, aunque habia cinta aislante por encima del chip....... Subo esos entrantes hacia arriba para que no toquen el chip (ya que no valen para nada) y ya no tocan el chip y va de puta madre, perfecto a la priemera todo sin repasar ninguan soldadura. Ya sabeis otro posible síntoma si pantalla negro.
2 respuestas