pantalla negro

Hola,
tenia la play conectada a mi lcd a una resolucion de 1080p con el cable hdmi, pero al cambiarla de tele a una CRT me aparece la pantalla en negro. Teniendola en stand by he mantenio pulsado el boton de encendido del mando durante 5 segundos pero nada de nada.
que hago mal?
gracias y saludos
me parece que es pulsando el boton de reset de la consola. Lo que no me acuerdo es si es estando esta encendida o apagada y los segundos necesarios.

De todas formas si indagas un poco en el foro, lo pone seguro.
apaga la consola desde atras
manten el dedo en el boton de encendido de alante, enciende atras a la vez y espera unos 5 seg
uncule1981 escribió:Hola,
tenia la play conectada a mi lcd a una resolucion de 1080p con el cable hdmi, pero al cambiarla de tele a una CRT me aparece la pantalla en negro. Teniendola en stand by he mantenio pulsado el boton de encendido del mando durante 5 segundos pero nada de nada.
que hago mal?
gracias y saludos

Mira con la consola en stand by pulsa el boton de encedido asta que escuches el segundo pitido el segundo pitido es como el primero pero te lo hace al rato de tener el power pulsado no te guies por los segundo ya que ami ahy veces que me tarda mas veces o menos xD y sobre lo de apagar la consola de atras no hace falta y nunca lo e escuchado pero es practicamente lo mismo xD tu apagas la consola normalmente y enciendes manteniedo el boton de encendido pulsado y escucharas ese segundo pitido

Saludos
gaaradark escribió:apaga la consola desde atras
manten el dedo en el boton de encendido de alante, enciende atras a la vez y espera unos 5 seg

ahora si,
muchas gracias por vuestra ayuda.
uncule1981 escribió:
gaaradark escribió:apaga la consola desde atras

ahora si,
muchas gracias por vuestra ayuda.

de nada para eso estamos^^
la proxima ves que te pase recuerda que no tienes que apagar de atras xD

Saludos
emex9103 escribió:la proxima ves que te pase recuerda que no tienes que apagar de atras xD

Saludos

ñp de atras yo siempre lo eh entendido que es para reiniciar la memoria de video
gaaradark escribió:
emex9103 escribió:la proxima ves que te pase recuerda que no tienes que apagar de atras xD

Saludos

ñp de atras yo siempre lo eh entendido que es para reiniciar la memoria de video

No teniendo la consola en stanby ya vale si no pruebalo asta que escuches el segundo pitido veras como tambien funciona
8 respuestas