Pantalla nintendo DS

Bueno, soy nueva en este foro, y principalmente me registro por un problema con la pantalla de mi Nintendo DS
Es la primera versión de Nintendo DS que salió, ni Lite ni leches.
Pues le salió un punto, un pixel, en la pantalla superior, de color verde. Lo ignoré. Después de bastante tiempo le empezaron a salir rallas horizontales en la parte inferior de la pantalla, pocas, pero el problema es que cada vez salen más. Esas rallas como que se mueven, y ahora, tiene muchas y es como si en esas rallas de la parte inferior, se viese reflejado la parte superior.
No sé si me explico. Como si en la pantalla arriba pone 'Nuevo Juego', ese 'Nuevo juego' también se ve parcialmente en las rayas.
Pues que tengo que hacer? hay alguna manera de cambiarle la pantalla a esa Nintendo DS? O algún tipo de remedio o algo..
Gracias y un saludo
Hola!

Si se le puede cambiar la pantalla a ese modelo de DS. Puede que también sea de la faja que conecta la parte superior con la inferior que va en medio de la bisagra. Esa faja rompe con facilidad y mas con el tiempo que tiene esa consola.
Mírate algún tutorial o videotutorial para abrir la consola, y revisar el tema. Esta consola es extremadamente fácil de reparar, y me imagino que en mas de un patrocinador tendrás los repuestos que necesites.

Un saludo!
Como te han dicho, la pantalla o la faja. Si los puntos o rayas te salen siempre en el mismo lugar me inclinaria por la pantalla pero si al mover la consola o apretar la bisagra de la consola van moviendose o algo pues puede ser la faja.

Lo que yo haria? comprar una pantalla y ponersela (son iguales la de arriba que la de abajo, solo asegurate que sea para nintendo ds tocha) y si no es de la pantalla pues cambiar la faja y listo.

PD: Faja tengo yo una sin estrenar que pedi de recambio y no la puse al final. Si necesitas la faja abre un hilo en cv y avisame si te interesa ;)
2 respuestas