Hola a todos
Veréis, de repente la pantalla de un macbook pro del año 2008 de 15" ha dejado de funcionar. Se que el mac arranca perfectamente porque oigo los sonidos de arranque, la retroiluminacion, incluso oigo arrancar el skype.. Pero en la pantalla no se ve nada. Está totalmente apagada.
Tengo dudas de si es la pantalla o la grafica y para eso he conectado una pantalla externa (en este caso un proyector ya que no dispongo de otra cosa). Pero sigue si verse nada.
Mi duda es si hay alguna combinación de teclas en el boot de arranque para que detecte directamente la pantalla externa. Ya que cuando anteriormente conectaba alguna en algunas ocasiones tenia que retocar temas de configuracion de la pantalla y claro ahora al no ver la pantalla del mac, esos valores no los puedo tocar. Ya si no lo detecta, pues se que es la grafica pero no quiero descartar que sea solo la pantalla la que ha dejado de funcionar.
Un detalle que no se si sirve de algo es que siempre cuando bajaba la tapa se quedaba la lucecita del mac intermitente y desde que tiene ese problema cuando bajo la tapa tiene una luz fija a tope de iluminacion. Más incluso que con la tapa abierta. Quizás no sirve de nada decirlo pero prefiero dar los mas datos posibles.
En resumidas cuantas saber si puedo arrancar directamente con la externa sin tener que configurar nada ya que no me lo permite la "ceguera" de este problema.
Gracias