pantalla no enciende pero funcionan botones

hola, soy nuevo por aqui, a ver si alguien me puede echar un cable, vereis le estaba cambiando la placa a una psp brikeada, la placa estaba bien, de hecho hice el cambio la enciendo y perfecto psp arreglada, la cierro y no funciona la cruceta derecha la vuelvo a abrir la coloco de nuevo vuelvo a encender y se oye la musiquilla de inicio pero no se enciende la pantalla, funcionan los botones todos, siguiendo un tutorial que encontre por ahi intento restaurar valores predeterminados, se reinicia pero sigue sin encenderse la pantalla, alguien sabe que pudo haber pasado, y lo que es más importante tiene solución. espero que me podais ayudar. pd. perdon por el ladrillazo que acabo de soltar.
Está bien conectado el cable que va de la pantalla a la placa xD?
gracias por tu respuesta, yo creo que si, he probado con otra pantalla y me hace lo mismo, probare a conectarlo bien a ver, y creo que para la semana me pasarán otra placa y volveré a probar ya os contaré.
Pulsaste el boton de brillo aver??
Lo que tienes que hacer es REstablecer ajustes predeterminados. Lo tendras que hacer a "ciegas"
Si kieres te digo como.
Cuando inicias tu psp te aparecera en el menu de juegos. tienes que darla to pa la izquierday dos veces para abajo(ajustes de sistema), le das a X , y luego to para abajo y dos para arriba...y ya esta!!xD

Espero que te haya servido mi guia turistica para "ciegos" x la PSP xD
O_o'

Salu2!!
A mi me paso exactamente lo mismo, punto por punto. A mi ademas se me estropeo la pestaña negra que pilla el cable del backlight, asi que se lo achacaba a eso, pero la verdad es que no estoy muy convencido.
Creo haber leido que la solucion es cambiar el fusible del backlight, pero yo no me fio...

fransalo88, yo intente hacer eso y no me lo soluciono (si te fijas el tambien lo ha intentado).

Por curiosidad, ¿que version de firm tenias? La mia estaba en 1.5 todavia.
gracias a todos, pero todavía no he conseguido solucionarlo, lo de restablecer valores ya lo he hecho y nada de nada, la versión era la 1.50, he mirado lo del backlight pero no me entero de nada, también he leido por ahi algo de cambiar "no se que fusible" pero eso no se que fusible, por favor a ver si entre todos encotrasemos la solución, por cierto alguien sabe donde se pueden conseguir las placas. muchas gracias a todos.
Yo me uno a la pregunta con 2 PSP en el mismo estado.

Si miras a contraluz se pueden llegar a ver las letras pero la parte posterior de la pantalla psp, q es una superficie de plástico blanco con una capa de color plateada por dentro no da la iluminación.

Pensaba que seria de eso en la primera psp, pr al ver q a la segunda le pasa tambien no me queda claro si son las pantallas que han petado por un mal contacto o algo asi, cosa que dudo, o ahora que comentais lo del fusible pues puede que sea de eso.

Esperemos que alguien sepa de que se trata y si es ese fusible del que hablais habrá que buscarlo. Mirare un video que hay de otra page en youtube de como desmontar la psp a ver si hay suerte.

Y suerte a los que estais igual que yo ;)
como te estes rucando tanto la cabeza y sea solamente el boton del brillo o alguna cosa...

yo downgradee una psp el otro dia y se quedo la pantalle en negro pero la musica sonaba, pensaba que ya era caso perdido, pero era solamente la iluminacion..
Eso que yo sepa es cosa de la placa TA-082. Esto no tiene nada que ver con brillo. Por lo que me han dicho en una tienda por mail que vende piezas de repuesto y reparan psp eso es cosa de la placa.
martaflo, me puedes mandar por mp los datos de donde conseguiste la placa base para la psp?

muchisimas thc y Salu2
Me uno yo tambien con 3 psp's... toi asata los huevus...nose que mirar mas la pantalla en mi psp funciona en las otras no, nose que cojones de conexion puede ser, porque ivan bien cambio placa i zasca.
Haber si alguien sabe que hacer.

Gracias
11 respuestas