Pantalla no encuentra señal

Buenas, ayer encendi el ordenador, funcionó bien pero me ponía que no encontraba señal. Probé a quitar y poner las rams, a poner el hdmi en vez de en la torre en la gráfica... Pero nada, sigue sin tener señal.
Gracias de antemano.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Tefaaux Prueba con un cable VGA, a ver si fuese el cable HDMI que se haya estropeado. Por otro lado, al encenderlo ¿te pita el pc?
Me parece que la pantalla no tiene para cable vga, y el pc al encenderse no pita.
Gracias por contestar
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Tefaaux ¿Qué pantalla es que no tiene conexión VGA? ein?
Tiene conexión hdmi1, hdmi2/vgi, usb, rgb, pero vga no tiene :(
Cuando dices que el ordenador "te funcionó bien", ¿cómo lo sabes? Igual es que no funciona bien... y realmente no manda señal.
Me lo han traido ayer de arreglar y en la tienda les iba bien el pc, nose que será la verdad
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Tefaaux Pues de vuelta a la tienda, ¿no?
Tendré que llamar, pero pensaba que tendría fácil arreglo.
Gracias por contestar
Muchas pantallas y monitores configuran desde su propio menú qué conexión es la recibe la señal que debe mostrar en pantalla. Si esa pantalla tiene varias entradas y la que tienes configurada en ese menú no tiene ningún cable conectado, es normal que te diga "No hay señal". Mira a ver si es que está configurado el hdmi distinto, o prueba a conectar el cable en todas las conexiones disponibles (en la pantalla, no en el pc).
A mi me pasaba y era por la ram, solución, limpiar los contactos con goma de borras y después con alcohol.

Un saluso.
DAKITO escribió:A mi me pasaba y era por la ram, solución, limpiar los contactos con goma de borras y después con alcohol.

Un saluso.


Idem. Es la ram.
11 respuestas