Abro el post para que me aconsejeis sobre una duda.
Mi cuñaaaao monta un pub y va a comprar un proyector por el tema de futbol y otras fruslerias. (posiblemente sea un Z2).
Bien la duda que nos asalta es: Se ve mejor una pantalla de las de pago (con foscurit?), o por el contrario valdria la pena pintar una parte de la pared del local con la pintura Titanlux gris que he visto en otro post?
Eso es todo, gracias a todos
nxname
Staf Moredador
9.914 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
depende de la calidad y el tipo de pantalla, aunque me inclino por la pintura por una sencilla razón, en los sitios publicos es mas facil que los equipos se estropeen o se maltraten, una pared solo se pinta y vuelve a estar como nueva.
yo he probado con pintura gris y con la foscurit...y decir q para mi gusto da mejor imagen la foscurit...todo esto proyectando con mi antiguo proyector tw10
salu2
si es un pub, con humo a mogollon y demas ten cuidado con las telas, se hacen amarillas. Y tambien con el proyector, en las intrucciones del z2 aconsejan no hacerlo funcionar en sitio con mucho polvo o humo...
Muchas Gracias a todos. Seimpre tardo en responder pq solo tengo internet en el curro (y no curro cada dia ).
Supongo que al final pondremos la pintura, por el tema humo.
Lo que ya me mosquea es lo de "no usar el Z2 en zonas con humos..."... tendremos que idear algun sistema de protección, pero como va en el techo, ta chunga la cosa :/
Lo dicho, muchas gracias a todos, me han ayudado a decidirme.