Pantalla oscura

Hola a todos. Vereis, tengo un amigo que tiene una ati xpert 2000 pro y el caso es que estando el monitor al maximo en lo del brillo se le ve bastante oscuro, y esto es un rollo a la hora de jugar, ya que no se ve nada.

He probado a subir el brillo en las opciones de la tarjeta, pero a nada que subo lo deja muy claro, como con una capa gris..

Como puedo colucionarlo? Puede ser algo de la bios?

Gracias
Lo primero que comprobaría sería la iluminación de la habitación. Si hay mucha luz puede que refleje en el monitor y no se ve nada (prueba a apagar las luces).
Otra solución muy buena es que utilices el PowerStrip que es un pedazo de programa (a mí me gusta mucho, se nota? X-D ). Desde ese programa puedes ajustar los parámetros del monitor y de la tarjeta gráfica pero es recomendable que lo dejes tal cual viene por defecto. Lo único que debes hacer es dejar el programa encendido y pulsar las teclas 'ALT'+'CTRL'+'+' para subir el brillo y 'ALT'+'CTRL'+'-' para bajar el brillo.
Incluso puedes configurar las teclas para que te libere memoria RAM o configurarlo para que lo haga él de vez en cuando.
K pasa marica [poraki] tio si como has dicho has uesto el ordena al maximo de brillo bajalo antes de tocar lo de la grafica porke si no vas a tener mas brillo ke el ke da el culito de un bebe con polvos de talco xDD [jaja] [jaja] baja el brillo del monitor y luego subelo en las opciones de la tarjeta jejeje y si no pues prueba lo ke te dicen por aki arriba.

Un saludo
ya he probado de todo, ya estoy hasta la polla, me parace que le van a dar por el culo porque ni siquiera es mu ordena XDDD

Gracias a todos.
Pues na tio una pena pero una cosa.... has encendio el monitor??? jejejeje ke lomismo este no es como el tuyo ke se enciende solo jajaja xDD tengo el dia [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Que malo tio, pos claro que lo enciendo (creo) que no que es coña.. [chulito] [chulito]

Bueno tu mierda, que te voy a gorronear pasta termica va?
vale pasate por mi casa y te doy pastita o mejor me acrco yo y te la unto vale???? jejeje venga ta luego
7 respuestas