Pantalla para leer partituras

Hola, toco el piano y estoy aburrido de acumular papelotes con partituras. He probado con una tablet de 7'' y con el Kindle, pero es demasiado pequeño, y me temo que una tablet de 10'' seguira siendolo. Conocéis alguno algún dispositivo, a ser posible de tinta electrónica, que me sirva para colocar en el atril del piano y leer partituras comodamente?
la pantallla der pe se
Ayer mismo hicimos La Boheme y el director lleva un Ipad Pro con un pedal que le permite pasar las paginas alante y atras.

Varios músicos llevan iPads normales
También estaría bien algo que permita hacer correcciones en la partitura de manera rápida (un dispositivo de tinta electronica por ejemplo no valdría entonces) y si ya inventamos algo que nos haga prescindir de un atril me corro.
Dadme algo que sirva para tener partituras modificables y elimine el atril y os hago un hijo. ¿Hologramas flotando delante? XD
Hay libros electrónicos de más de 12 pulgadas, pero se van a unos precios un tanto elevados. Puedes mirarte el Sony DPT-S1 o el Onyx BOOX Max, aunque tal vez te merezca más esperarte al nuevo que se espera que saque Sony, porque el DPT-S1 lo discontinuaron hace poco. O buscar de segunda mano, pero ya sería mucha suerte que encontraras alguno ya que quien lo compra, sabe bien que no tiene otras opciones.

Gaiden escribió:También estaría bien algo que permita hacer correcciones en la partitura de manera rápida (un dispositivo de tinta electronica por ejemplo no valdría entonces) y si ya inventamos algo que nos haga prescindir de un atril me corro.
Dadme algo que sirva para tener partituras modificables y elimine el atril y os hago un hijo. ¿Hologramas flotando delante? XD

Mirate los que menciono...
Hace nada, vinieron unos amigos a casa, y como tengo un piano bien a la vista, me dieron la brasa para que toque un poco, ya que uno de ellos, esta estudiando piano

Me molesta un poco tocar para otros, asi que los despache rapido con algunas de esas que todos quedan contento, Fur Elise, moonlight sonata, rondo alla Turca.... y los deje satisfechos [+risas]

Pasaronde nuevo por casa unos dias despues, y uno de ellos, se trajo una de estas tablet de microsoft super modernas, Surface con un lapiz de lo mas practico

Dentro traia el software StaffPad, que al parecer es genial (segun mi amigo)... querian que toque algunas de las musicas que traian en partituras

El probema es que no tengo ni la mas pajolera idea de leer partituras [+risas] [+risas] se fueron con las manos vacias [tomaaa]

@Gaiden @Alberich echadle un vistazo a ese software que comento, tal vez les sirva, mi amigo estaba encandilado con el para escribir musica, pero como dije, no se leer musica, asi q no es experiencia propia
Muchas gracias.

Si el problema es mi (cada vez más) galopante presbicia. No se si con 10'' me va a dar...

Los ereaders que indicáis se me van con mucho de presupuesto, lamentablemente.

¿Alguien conoce esto: https://www.amazon.es/Hannspree-HANNSpad-Titan-16GB-Negro/dp/B01CO6RCFI
o esto otro: https://www.pccomponentes.com/kaos-master-tablet-13-3-quad-core-negra ? ¿Alguna otra recomendacion??
@Alberich

el problema es que tal vez quieras escribir anotaciones, digo, con esas tablet y el dedo... medio dificil no? seria mejor una tablet con lapiz... las hay economicas, creo que son asus zstylus
¿Y un notebook con pantalla táctil? Los hay muy baratos con 11 pulgadas, yo tengo un acer switch de 11, creo que es lo que utilizaria y de precio anda por ahí con los tablets que estas mirando.

La Surface es una pasada pero para lo que quieres se escapa de presupuesto, sube a los 1000€ o así, los notebooks más sencillos se quedan sobre los 300 y lo único es que van más justos de procesador, pero para leer partituras deberia sobrar. Además tienes Windows en lugar de Android, que tambien deberia ser más versatil en música.
9 respuestas