Hola amigos, me habeis metido el Alien en el cuerpo despues de tanto visitar este foro, y al final me habeis convencido en la compra de un proyector, es el primero ¡ espero haber acertado y disfrutar al maximo de el! el uso va a ser supuestaemente intensivo,. Mi equipo actual esta formado por: Marantz 7300, Pioneer 757i (ira por cable de componentes), Cajas B&W 603 S3, 601S3, LCR600S3 y ASW 600, Digital + (Por Scart RGB), Xbox (modificada a NTSC y a espera de cable high definition oficial), PS2 (cable oficial de componentes de venta en centromail.es) y Gamecube (Cable de componentes oficial pedido a Liksang junto al de XBOX) y un PC (Pentium IV 2.6Ghz, 120 Gb SATA, 80 Gb ATA133, DVD+-RW SONY DRU500A, Sound Blaster Audigy Platinum ZS, Leadtek Winfast A300 (FX5800, 128mb), 512 mb DDR 400 (Kingston) y caja wavemaster de Coolermaster (¡que preciosidad!) a y un video pa la tele normal (cuando pongan algun partido que no ponga el digital) ah y un conmutador de video por componentes mu majo que encontre en esta pagina /www.dcpuraty.com/store/P...ode=AA1154
Y el proyector que he comprado es el Panasonic PT-AE500 (ya que despues de tanto leer es el que mas me ha gustado por el precio del que estamos hablando) A la espera de su llegada (hasta que tenga stock Todosonyc.com que espero no tarden mucho) a y tengo la mala suerte de ser sensible al puñetero arcoiris de los DLP (incluso viendo un Marantz que cuesta 13000 o por ahi, aunque en este es casi inapreciable, en un Sharp de unos 2500€ !que mareos¡ .
Asi que LCD (por que el DLIA (o algo asi) es inalcanzable)
Azi que que me recomendais la pantalla seguramente vaya fija , va a ser de 203 x 114 (92") la pedire de 5 cm mas por cada lado para poner un marco negro de terciopelo que es lo unico que tengo claro, ¿De que material me recomendais y que grosor para que no se me doble? y despues experimentos que leches de pintura utilizo., barnices, etc... me gusta ver los negros lo mas negros posibles y me gustan mucho las imagenes muy contrastadas pero no quiero perder las gamas cromaticas ni los blancos.
O me quito de royos y me compro una pantalla especial (pero cual por que las que he visto el negro era gris oscuro (70%) y se notan las banda en extrapanoramico un mogollon. (eran de tucineencasa y el precio que me dieron casi me caigo de espaldas)
que lio no, pos eso
En cuanto tenga todo montado 1 semana o 2, postreare fotos para ver que os parecen los resultados.
Espero no arrepentirme y conseguir disfrutar como un enano
Salu2 y hasta otra