PANTALLA para PANASONIC PT-AE500

Hola amigos, me habeis metido el Alien en el cuerpo despues de tanto visitar este foro, y al final me habeis convencido en la compra de un proyector, es el primero ¡ espero haber acertado y disfrutar al maximo de el! el uso va a ser supuestaemente intensivo,. Mi equipo actual esta formado por: Marantz 7300, Pioneer 757i (ira por cable de componentes), Cajas B&W 603 S3, 601S3, LCR600S3 y ASW 600, Digital + (Por Scart RGB), Xbox (modificada a NTSC y a espera de cable high definition oficial), PS2 (cable oficial de componentes de venta en centromail.es) y Gamecube (Cable de componentes oficial pedido a Liksang junto al de XBOX) y un PC (Pentium IV 2.6Ghz, 120 Gb SATA, 80 Gb ATA133, DVD+-RW SONY DRU500A, Sound Blaster Audigy Platinum ZS, Leadtek Winfast A300 (FX5800, 128mb), 512 mb DDR 400 (Kingston) y caja wavemaster de Coolermaster (¡que preciosidad!) a y un video pa la tele normal (cuando pongan algun partido que no ponga el digital) ah y un conmutador de video por componentes mu majo que encontre en esta pagina /www.dcpuraty.com/store/P...ode=AA1154

Y el proyector que he comprado es el Panasonic PT-AE500 (ya que despues de tanto leer es el que mas me ha gustado por el precio del que estamos hablando) A la espera de su llegada (hasta que tenga stock Todosonyc.com que espero no tarden mucho) a y tengo la mala suerte de ser sensible al puñetero arcoiris de los DLP (incluso viendo un Marantz que cuesta 13000 o por ahi, aunque en este es casi inapreciable, en un Sharp de unos 2500€ !que mareos¡ .

Asi que LCD (por que el DLIA (o algo asi) es inalcanzable)

Azi que que me recomendais la pantalla seguramente vaya fija , va a ser de 203 x 114 (92") la pedire de 5 cm mas por cada lado para poner un marco negro de terciopelo que es lo unico que tengo claro, ¿De que material me recomendais y que grosor para que no se me doble? y despues experimentos que leches de pintura utilizo., barnices, etc... me gusta ver los negros lo mas negros posibles y me gustan mucho las imagenes muy contrastadas pero no quiero perder las gamas cromaticas ni los blancos.

O me quito de royos y me compro una pantalla especial (pero cual por que las que he visto el negro era gris oscuro (70%) y se notan las banda en extrapanoramico un mogollon. (eran de tucineencasa y el precio que me dieron casi me caigo de espaldas)

que lio no, pos eso
En cuanto tenga todo montado 1 semana o 2, postreare fotos para ver que os parecen los resultados.

Espero no arrepentirme y conseguir disfrutar como un enano

Salu2 y hasta otra
hazte esta y dejate de rollos :-p
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=293878

ya q tu,probaba por htpc porque tienes buen equipo,ya sabes pillate cable dvi y cuenta.ahh imprescindible instalar windvd 5 platinun y powerstrip.
las demas configuraciones para mejor calidad,necesitaras mejor equipo [Alaa!]
Me parece que quieres en pantalla lo que todos ;)

El caso es que cuanto más negra sea la pantalla, mejores negros y peores blancos, y al revés.

Por mi experiencia, yo me decanto por el gris más oscuro que he probado, el 3043, pero dado que pintar con él es un verdadero faenón, yo tiraría para empezar por el 1104 o el foscurit. (Me repito que buscando al memo es una gozada verlo... increíble...).

Lo malo de mi recomendación es que ya no te puedo decir qué es mejor, si 1104 o foscurit, ya que yo las pruebas de foscurit las hice comparando con la 3043, y no con la 1104. Ermejor ha pasado del 1104 a foscurit y dice que se ve mucho mejor.

Si te construyes una pantalla de madera, un panel de madera te irá bien, es de 3mm de grosor aproximadamente creo recordar, y yo el mío lo tengo ahora mismo con 8 alcayatas sujeto a la pared. (Si le pones 10 quedará perfectamente plano). Uso alcayatas porque no quería liarme de nuevo como hice por primera vez haciéndome un marco y eso... quiero algo rápido y funcional.

Lo que ocurre es que vamos a ver... (eeehehehehe) si te pillas una pantalla blanca gigante, alucinarás como se ve [flipa] y si luego te pillas el gris alucinarás el doble de cómo se ve [flipa] [flipa] ... Si pillas directamente el gris sólo alucinarás una vez ;) eeeehehehehe. [jaja]

PD: buen equipillo de música ;) bower y marantz.
2 respuestas