pantalla para PSOne

Hola. Ando con un proyecto entre manos y me gustaría saber donde conseguir una pantalla LCD de psone, o si se puede utilizar una de algún otro aparato. Tambien me vale un reproductor i-joy i-vision pocket.

edito: Por el conector no os preocupéis porque lo tengo que desoldar de la play. Con que me valga, y si es posible que sea calcada a la original, vale.

Gracias.
Igual en el foro de compra/venta encuentras algo.
A lo mejor parece estupida la respuesta, pero... has mirado en ebay?

http://cgi.ebay.es/LCD-PSOne-PANTALLA-TFT-OFICIAL-DE-SONY-PSX-PLAYSTATION-/300536551997?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45f95fda3d

Es el primero que he visto, no digo que esten a ese precio todos, o quien sabe, no he mirado mas, la cuestion es, que haber hay....
si. Ya he mirado en ebay y en cv. Ebay carísimo y cv nada. Me hace falta una pantalla, no tiene por qué ser especifica, simplemente barata y buena. Me vale hasta una que admita RCA, lo único que la entrada de corriente sea similar a la original y a 4:3. O el dvd i-joy ese, pero en ebay es carísimo 70 eurazos.
el viciao del hl escribió:si. Ya he mirado en ebay y en cv. Ebay carísimo y cv nada. Me hace falta una pantalla, no tiene por qué ser especifica, simplemente barata y buena. Me vale hasta una que admita RCA, lo único que la entrada de corriente sea similar a la original y a 4:3. O el dvd i-joy ese, pero en ebay es carísimo 70 eurazos.

Tiene que ser pequeña para minimaca o algo asi?
entre 5 y 7 pulgadas no más, si no, no me entraría en el hueco. Preferiblemente de 5".
Yo estuve hace unos meses pensando pillar una,pero vi que la unica recomendable es la de la propia sony,ademas de lo poco que abundan y al precio que pretenden venderlas,me replantee su compra

la decision es tuya ;)
tengo la version NTSC,no pense que tendria problemas para conectar aparatos PAL,me gustaria tambien conseguir la version PAL pero se ven menos que las NTSC,la podrian haber fabricado 50/60 hz [mamaaaaa] ,saludos.
Yo prefiero jugar en la pantalla de toda la vida X-D pero alla tu...
9 respuestas