Pantalla para XBOX 360

Hola, tengo una Xbox 360 con una tele de tubo de las de toda la vida y estoy pensando en cambiarla. Hay 2 opciones que he estado mirando:

- La primera, comprar una tele LED de ultima generación, opción mas evidente, pero muy cara y ademas, en mi habitación seria muy dificil encontrarle sitio. En la que ya tengo tienes que estar a poco mas de 1 metro de distancia.
- La segunda opción, un proyector. Nunca he tenido nada similar ni se las ventajas y desventajas del mismo. Esto me permitira colocar la pantalla de recepcion de imagen en cualquier parte de la habitacion y tendria mucho mayor tamaño, pero no se si pierde calidad de imagen, si se le puede conectar el alta definicion con el cable HDMI (la que tengo ahora no tiene dicha entrada), si es obligatorio que este a oscuras para poder usarlo, etc.

Espero sus consejos. Gracias por su atención. Un saludo

PD: No se si esto va aquí, si no es asi mis mas sinceras disculpas el equipo del foro. Buen trabajo.
bueno mi opinion personal:

opción 1: no son tan caras las teled led, he visto teles de 40" por 400€ y encima con 3d y 4 gafas de regalo, la verdad que en precios las led se están saliendo, pero si tienes solo un metro, mas de 22 pulgadas no pondría yo.

opción 2: hay proyectores muy buenos y con suficientes lúmenes para no tener que dejar la habitación totalmente oscura, pero ya pasan de 600€, también los hay de 300€ con conexión hdmi y fullhd, pero en tu caso en una habitación no optaría por el.
Haber, la habitacion es grande, de unos 6x6m aprox., solo que hay 2 camas y dos armarios. Adjunto imagen.

Borde Rojo: Camas.
Borde negro: Sillas.
Borde Gris: Armarios.
Cruz violeta: TV actual.
Cruz verde: Banco donde nos sentamos para ver la TV o jugar a la XBOX.
Cruz amarilla: Posible ubicacion de TV.
PC1 y PC2: Portatiles

Como podeis ver, no hay mucho donde situar el TV. Espero consejos :). Gracias por su atencion.

Un saludo
encima de los pc´s una tele de 40" y juego desde la cama xD.. vamos eso mismo haria yo...
No lo dudes, unos 1000 euros, pantallayproyector benq w1070.
Es de tiro corto yoe vas a sacar minmo 100 ", es una inmersión total.
Bueno yo cree este hilo porque vi proyectores muy vendidos por unos 80 euros, pero viendo que ustedes hablan de 600-1000 euros...mejor dejarlo. Encima de los PCs hay un armario y jugar desde cama no es una opción. No me gusta la idea de comprar un LED de 22" porque seria aun mas pequeña que la tele que tengo y paso de gastar dinero para eso xD.

Dejaré la que está y ya vere en un futuro, porque en caso de cambiarla me gustaria que fuera por una 27 o 32", pero cuestan demasiado y por eso la opcion del proyector.

Gracias a todos por sus respuestas.

Un saludo
Mi habitación es casi tan pequeña como la tuya y tengo una Blusens LCD de 22" es suficiente para jugar y ocupa poco espacio :x aunque si quieres optar por un proyector (que sería un gasto mayor) también es buena opción, ya que los proyectores actuales tienen bastante calidad, y por el tamaño de tu habitación no tendrás problemas, hace tiempo jugué Halo 2 con unos amigos y uno de ellos trajo un proyector Benq bastante viejito y se veía fantástico. En fin, es tu decisión, yo recomendaría una LCD/LED de 22"
leviatan7 escribió:Bueno yo cree este hilo porque vi proyectores muy vendidos por unos 80 euros, pero viendo que ustedes hablan de 600-1000 euros...mejor dejarlo. Encima de los PCs hay un armario y jugar desde cama no es una opción. No me gusta la idea de comprar un LED de 22" porque seria aun mas pequeña que la tele que tengo y paso de gastar dinero para eso xD.

Dejaré la que está y ya vere en un futuro, porque en caso de cambiarla me gustaria que fuera por una 27 o 32", pero cuestan demasiado y por eso la opcion del proyector.

Gracias a todos por sus respuestas.

Un saludo
un proyector 80€??????? sera viejo no?? xD.. el mas barato nuevo lo he visto en 250€...
Yo te recomiendo una televison , para 27" , mejor 32" , la diferencia de precio va a ser nula .

El NO del proyector , sencillo , no veo una pantalla de 100 " en una habitación de 6x6 , ademas de la instalación que necesita un proyector y sobre todo , que un proyector no es una tele .

Por eso mi recomendacion una tv de 32" que por unos 250 o 350 seguro que encuentras muy buenos modelos que de sobra te ofrecen lo que estas buscando
Bueno muchisimas gracias a todos por sus consejos :). Supongo que al final cogeré una LED. Dependiendo de en que parte de la habitacion la ponga pues mirare el tamaño.

Un saludo a todos y de nuevo muchas gracias por su ayuda.
9 respuestas