Pantalla para xbox360

Buenas,

Recientemente me he comprado una xbox360 y quería sacarle el máximo provecho comprándome una tele FullHD.

No se si sera mejor Plasma o LCD, admito sugerencias.

Quiero que sea FullHD, entre 37" y 42" (la tele la veo a unos 2,5 metros).

Mi presupuesto son unos 1200€.

Sera la tele primaria asi que tambien servira para ver DVDs y la tele normal (vivo en francia y tienen alguna emision en HD).

Me gustan las philips y he oido que son de las mejores en LCD. Si puedo evitar las Sony casi que mejor (le tengo tirria a Sony) aunque si realmente es la mejor opcion pues bueno.

Con que cable de la xbox360 conseguiria 1080p? Con el que viene por defecto?
Hola,yo me compre hace una semana la Samsung LE40M87BD fullhd de 40" y estoy contentisimo con ella la 360 se ve de fabula,el tdt configurandola bien se ve bastante bien tambien aunque en este aspecto supongo que sony sera mejor por el tema del TDT que es de mejor calidad,a mi me costo 1.244 euros en electroprecio.com,en los centros comerciales o tiendas fisicas sale sobre unos 1.500 euros,lo de que le tengas tirria a Sony pues eso ya es cuestion personal, pero la verdad que da una calidad buenisima,depende del modelo claro,respecto la Samsung a nivel de precio, calidad y prestaciones no tiene casi rival,si yo fuera tu elegiria una de estas 2 marcas seguro.
Lo de los 1080p ,por cualquiera de sus conexiones te los ofrece, componentes,vga y HDMI por lo menos en Samsung que es la que tengo,en Sony tengo entendido que cambia la cosa y depende del modelo te puede dar problemas con xbox para poner lo 1080p,segun tengo entendido hay modelos de Sony que tienen capadas las entradas componentes y vga y solo se puede poner 1080p por HDMI,incluso hay usuarios de xbox que han tenido problemas para poner 1080p por HDMI,supongo que seran maniobras de Sony para poner dificil la conexion de la 360 y evitar un poco la competencia,este ultimo comentario lo digo sin saberlo fijo lo ley en otro lado ,lo mismo es una tonteria.De todas maneras este problema me parece que los usuarios de 360 lo consiguieron solucionar.

De todas maneras te aconsejo estas 2 marcas para mi estan entre las mejores que hay en el mercado.

Saludos.
1 respuesta