Pantalla parpadea en juegos

A ver si me podeis echar una mano, de vez en cuando, no siempre, la pantalla me parpadea cuando inicio un juego, en el escritorio no, a veces se quita reiniciando el juego a la primera y otras hace falta alguna más, he probado el cable del SLI, pero está bien, alguien sabe?

Muchas gracias.
tony huerta escribió:A ver si me podeis echar una mano, de vez en cuando, no siempre, la pantalla me parpadea cuando inicio un juego, en el escritorio no, a veces se quita reiniciando el juego a la primera y otras hace falta alguna más, he probado el cable del SLI, pero está bien, alguien sabe?

Muchas gracias.

Primeramente probaría si en otro monitor sucede lo mismo y en caso afirmativo, aunque tienes un pepino de fuente, probaría otra fuente y si sigue con el mismo problema probaría ambas gráficas por separado, aunque esto último podrías probarlo primeramente.
cheewaca escribió:
tony huerta escribió:A ver si me podeis echar una mano, de vez en cuando, no siempre, la pantalla me parpadea cuando inicio un juego, en el escritorio no, a veces se quita reiniciando el juego a la primera y otras hace falta alguna más, he probado el cable del SLI, pero está bien, alguien sabe?

Muchas gracias.

Primeramente probaría si en otro monitor sucede lo mismo y en caso afirmativo, aunque tienes un pepino de fuente, probaría otra fuente y si sigue con el mismo problema probaría ambas gráficas por separado, aunque esto último podrías probarlo primeramente.

Ok, gracias.

El tema es a ver cuando me lo vuelve a hacer.
En mi caso esos parpadeos esporádicos, me han llevado a un RMA de la gráfica. Espero que no tengas mi misma suerte, pero todo empezó tambien con ligeros parpadeos, cosa que me ocurria también en el navegador web. Era como una especie de entrecorte en la misma zona de la pantalla. En tu caso dices que es solo en juegos, puede que sea cosa de drivers.

Yo actualizaria los drivers, y luego probaria con 1 sola gráfica, aunque esto ya es mas complicado ya que hasta que te aparezca el parpadeo pueden pasar horas.
gumm1988 escribió:En mi caso esos parpadeos esporádicos, me han llevado a un RMA de la gráfica. Espero que no tengas mi misma suerte, pero todo empezó tambien con ligeros parpadeos, cosa que me ocurria también en el navegador web. Era como una especie de entrecorte en la misma zona de la pantalla. En tu caso dices que es solo en juegos, puede que sea cosa de drivers.

Yo actualizaria los drivers, y luego probaria con 1 sola gráfica, aunque esto ya es mas complicado ya que hasta que te aparezca el parpadeo pueden pasar horas.

Solo es en juegos en cualquiera, y es en toda la pantalla, los drivers tengo los ultimos. Me acaba de pasar que he actualizado un drivers del
Teclado y al reiniciar, no se mostraba nada en pantalla y el pc a arrancado normal sin ningun pitido, hasta que he forzado el reinicio de nuevo y todo bien, no se si tendra algo que ver. Lo que si he notado es que el
Led de las letras de geforce que luce en verde del sli, una es mas intensa que la otra y las tengo configuradas igual.

Edit: las letras del msi adteburner tambien se ven mal cuando pasa.
Eso de que no te ha mostrado señal... no me huele nada bien. Pueden ser muchas cosas, pero como describes parpadeos y ahora esto, es justo lo que me paso a mi antes de petar la gráfica.

hilo_bloqueos-del-pc-por-culpa-de-la-ram-mal-colocada_2049457

Ese hilo lo abri el otro dia, y después de darle muchas vueltas y llevarlo a un técnico, me ha dicho que era la gráfica que estaba muerta.
Pero tu tienes la suerte de tener un sli y poder probar si es alguna grafica que te esta fallando o no, y en tal caso, al menos no te quedaras sin grafica [+risas]

Yo desmontaria el sli y probaria de jugar varios dias con 1 sola, si esa no te falla, cambias y pruebas la otra.
Puede ser problema del puente SLI, aunque solo me lo haga a veces?, lo del reinicio que no llegaba señal a la pantalla también ?

Aunque cuando me pasó lo apreté y seguía con los parpadeos.

Edit:Me ha vuelto a pasar, en el juego lo pongo en modo ventana y se quita, le cambio de resolucion y se quita, uso el dsr de nvidea, desde varias semanas y antes todo
Bien. He apagado el monitor lo he vuelto a encender y se ha quitado.
Ya he quitado una grafica, ahora a ver que pasa.
Por cierlto grabe un video con el gforce experience mientras hacia el parpadeo, me pongo a verlo y ni rastro del parpadeo, que cosa mas rara, en la grabacion no sale.
ahora me ha vuelto a pasar que al reiniciar no manda señal al monitor, pero el pc esta encendido. Señalar que en el led de la placa antes del reinicio ponía 40 cuando lo normal es A0 como lo tengo ahora incluso sin llegar señal al monitor.

Con el movil:
http://youtu.be/4K3xyGXESdg
Una vez salieron entre parpadeos bandas negras intermitentes en todo el ancho.
6 respuestas