Hola, necesito ayuda para reparar mi antiguo ordenador que la verdad me lleva de cabeza.
El problema que tiene es que cuando se enciende, al iniciar sesión da pantallazos negros que conducen a un reinicio de la sesión tal y como podéis ver en el video del enlace:
He formateado varias veces y, el primer día me va todo okey, hasta que se produce un apagado forzado (corte de luz o mantener el botón), entonces vuelve a fallar como en el vídeo.
He probado cambiando la gráfica de una AMD 7870 a una NVIDIA 570, también he probado con una ATI RV570 y nada... he comprobado los pines de la fuente de alimentación y todo ok...
La fuente sospechaba, pero lo que me extraña es que los pines den el voltaje correcto y que hasta el apagado forzado vaya todo bien. Es más, le paso un benchmarking para darle caña y lo hace sin problemas...
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.644 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 15/11/2018 - 15:06:47 por Jhonny_palillo.
La fuente sospechaba, pero lo que me extraña es que los pines den el voltaje correcto y que hasta el apagado forzado vaya todo bien. Es más, le paso un benchmarking para darle caña y lo hace sin problemas...
Intenta probar con otra fuente para ver si el problema persiste Con la variedad de gráficas que has probado, la fuente tiene varias papeletas. El benchmark, ¿Cuál ha sido y en qué situación?. ¿Puedes poner captura del crystaldisk del disco duro?. ¿El equipo está sin OC?.
Squallete
MegaAdicto!!!
1.329 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 15/11/2018 - 17:47:53 por Squallete.
Squallete escribió:El benchmarking no, se realizó antes de que hubiera un apagado forzado despues de un formateo
¿No puedes pedir una fuente a un amigo?. Es vital para ver si sigue todo igual. ¿Has probado con otro sistema operativo?. Lo mismo es una "tontería" pero hasta dar con el causante...
Squallete
MegaAdicto!!!
1.329 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 16/11/2018 - 21:09:05 por Squallete.