Pantalla partida con cable compenentes

Tengo un problema y es que instale el Uix y me salia la opcion para poner el modo de 480 pero no me salian los otros pero el 480 se veia sin problemas pero lo borre el dash y lo volvi a instalar y ahora me aparecian los 3 modos pero al aplicarlos la pantalla se me ve partida se ven los juegos en das partes una cosa muy rara,juego con el monitor tft y el aver media box 9 que soporta progressive scan y 480 720 y 1080 asi que no entiendo que puede pasar

Gracias
cuando la imagen se ven en dos mitades tienes que activar el modo progresivo en el monitor, es el monitor tft de una tele o de un ordenador??

Si es el de la tele pues en el menu hay una opción para decir que la señal que te llega está en progresivo.

espero haberte ayudado.

saludos
si es el monitor tft ,el cable va perfecto porque instale un dash y rualaba bien pero no se que coño toque que ara me sale asi [+furioso] probare a parchear el xbe para el modo progresivo aver [bye]
Sino lo mejor que puedes hacer es instalar el pack del zxbinstaller que te instala todo todo y ya veras como te va bien...

saludos
Y lo instale y nada,aver es que es muy raro,la enciendo y me sale la panatalla partida cuando sale lo de xbox pero luego el dash se me ve bien y luego meto un juego y me sale otra vez partida.

Yo creo que podria ser cosa tmb de mi bios,la actualice hace poco del pack de ZX y me puse la nueva version del xecuter no se si podria ser eso.
4 respuestas