Empiezo a estar hasta los Huevs de la xbox360!!!.
Teneis razón: Se estan olvidando de los juegos cooperativos a pantalla partida, se estan olvidando de buenos y largos modos offline, por que personalmente no me gusta jugar online.
Que si clanes, que si peñas, que si son noruegos que no entiendes si te insultan y los insultas por si acaso...
¡Leche! Que yo quiero jugar con un colega al lado o mi hermano con unas cervezas, no quiero "salvar el planeta" con gente que no voy a conocer en la vida.
Luego sumadle lo caros (para lo cutres que son) que son los juegos del live, que hay que pagar la suscripción, mantener la suscripcion...
Otro tema más es que parece que las nuevas consolas te "obligan" a comprarte una tele de plasma un equipo de sonido,etc... Caballeros, yo soy un currito que tiene una tele bien grande pero de tubo de imagen. Y me da rabia dejarme los nervios opticos con las letras de "Dead Rising" o los menus de "TW".
Y por ultimo, me parece que parece que el catalogo de juegos se está estancando en solo un par o tres generos: FPS, Deportes y conducción. ¿Cuando veremos una aventura larga offline o un juego de terror? (no como bioshock que es acongojante pero no deja de ser un fps).
Señores, esto me esta recordando a lo que pasó con la Sega Dreamcast, que al final solo tenia juegos online y los juegos offline se podian contar con las manos.
Gracias por leer este megamensaje y espero que mi decision de vender la consola cuando me pase el Halo 3 sirva de ejemplo.
Solo quiero ver como acaba la historia...