Pantalla philips 22" ,Modo PC impresionante.

Bueno pues hace cuestión de unos 8 meses me compre una Philips de 22 pulgadas de LED, la verdad es que se veía muy bien pero tenia un problema y es que el negro se veía demasiado negro, la cuestión es que siempre me he obsesionado con toquetear la TV los mejor posible, pero nunca he estado satisfecho.
Pues ahora mismo acabo de mirar una opción que no tengo ni idea de que es, se llama modo PC pero me ha dejado alucinado.
La misma pantalla borra el efecto sierra del videojuego. lo deja todo como muy suave y nítido :-?, eso si sacrificas una paleta de colores algo extraña, pero tocando el color en la opciones del videojuegos, en su caso el red dead, te acostumbras es como una paleta de colores apagada.

Alguien que tenga una Philip me puede explicar que es el modo PC, y de paso que lo pruebe y que comente.

Aqui tb se habla de ese modo PC , para que veáis que no miento.
hilo_configuracion-philips-serie-7-serie-8-serie-9_1370765_s20
No tengo philips, pero el modo pc quita algo los dientes de sierra, sin embargo en hdmi-dvi los colores son mas nitidos.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero la tienes por vga o hdmi?
La tengo por hdmi a 720p, y por lo que he leido de otros foros es como si la tv tuviese antalisis(creo que se llama).

La verdad es que no se muy bien lo que hace, porque la gente que habla de este modo tampoco lo explica exacto si no que es mas bien una idea que tienen.

Este finde no puedo pero el domingo subire foto de comparacion entre un modo y el otro.

Un saludo

Pd: si alguien sabe explicar que es exactamente el MODO PC que lo explique, gracias
modo pc, como indica es para usar la tv como monitor
pero con ese modo eliminas todos los efectos q tenga la pantalla (q eso ya le va bien para jugar)
todas las phillips lo llevan el modo pc
mi samsung de hace 4 años tmbn lo tiene, y sinceramente prefiero no ponerlo, si, se SUAVIZAN los dientes de sierra, pero los colores no son tan intensos....como si fuera un pc vaya, su propiio nombre lo indica.
A mi no me gusta
ya que tan bien se ve podrías hacer una foto para que lo veamos. xDD
Claro es lo que he dicho de la paleta de colores , pero si pruebas donde la configuracion de pantalla colores, he probado varios y hay un modo llamado rgb que vuelve la paleta de colores mas viva, es la que tengo ahra mismo,
Esta manana lo he probado cn el gta, y el efecto acaurela casi desaparece.

La fotos las voy a colgar el domingo, no se si se apreciara claramente laa diferencia pero colgare foto de varios juego, lo suyo seria una capturadora de imagen.

Por ejmplo en el just caused 2 no se nota tanto la diferencia incluso se ve un poko borroso el fondo.
Como vas a hacer desaparecer el efecto acuarela si eso es el diseño del juego hijo mio!!????
hay que tener cuidado con filtros que mete las tv para mejorar la imagen pues a veces hace que tengas mas input lag, esto es malo sobretodo si le pegas al online...
Lo mejor es dejarlo siempre en modo juego si lo tiene, y si no pues desactivar todos los filtros de imagen, si no el input lag da asco.
Y pensar que hay gente que juega con los 100 Hz...
Yo tambien uso el modo juego para mi es como mejor se ve (en mi caso es una samsung)
pedroess27 escribió:Yo tambien uso el modo juego para mi es como mejor se ve (en mi caso es una samsung)

¿Con el modo PC activado?
12 respuestas