pantalla PLAYSTATION 2

Muy buenas

ayer me instale el chip messias 2 en mi ps2 y despues de soldar toda la tarde he conseguido que la jodia arranque y no se quede colgadaconla panatalla en negro como al principio, luego ya vi que era un problema con la bios.

BUeno, total que ahora que consigo que rule, meto los juegos originales y las backup's y las lee y entra el juego pero despues de salir el logo de playstation 2 la pantalla se queda negra, tanto en originales como en backups, tansolo va el gta vice city.

ME gustaria saber si alguien a tenido este provlema y comolo a conseguido solucionar..

MUCHAS GRACIAS(beer)
Mira no te puedo ayudar por ke yo ayer hice lo mismo ke tu, me pegue la noche enteraa kon la konsola desed las 1 hasta las 8 de la mañana la pongo enciende el cd rulaaa, pero la pantalla en negro ke es eso de las nbios ke hicistes tu para arreglarlo? si alguien ke lea esto puede ayudar tb ke lo ponga pliss.
saludosssssss (bye)
comprueba q entre los puntos MNOPQTUV no haya ningun contacto. yo aun no he conseguido poner el chip, pero me pasaba eso y era pq habia una pekeña particula de estaño entre dos de esos puntos q los tenia puenteados, lo kite y la consola la pantalla perfecta, ara me falta saber pq no va mi lector cuando le pongo el chip. un saludo
2 respuestas