Pantalla PS3 negra

Os pongo en situacion a ver si me podeis ayudar , el problema es el siguiente.

La PS3 enciende y no da señal al televisor , cuando al da se queda la pantalla en negra , con otro HDMI mismos resultados , en otras TVs mismos resultados , con cable RGB probe con el de PS2 mismo resultado ni se escucha ni se ve , las unicas veces que consigo que se vea lo de sony , juego un poco y se traba y volvemos a empezar , reseto desde stand by 5 segundos y no sirve de nada , se queda la TV sin señal ni pantalla negra ni nada , sin señal. Desenchufo y nada , intente restaurar el sistema una de las veces que consegui que se viera algo y cuando fue a reiniciar se puso a parpadear al luz verde , despues cambio a naranja y despues se puso roja parpadeando , otra vez consegui encenderla y decia no se que de restaurar ficheros dañados que tardaria dos horas pero cuando se llenaba la barra , se apagaba la PS3 y quedaba pantalla negra , tengo la ultima actualizacion y la PS3 SLIM 250 GB , cuando no coge la señal la tele me deja expulsar el disco y todo pero no me reconoce el mando , muchas veces le mando desde el mando la accion de encender y no obedece , otras veces obedece y deja pantalla en negro o muestra el menu.

Por favor me podeis echar una mano aunque sea al cuello para solucionar mi problema.

Un saludo
Que modelo es?puede que este muriendo
rojodogo escribió:Que modelo es?puede que este muriendo

Los ultimas sintomas son , estabelcio imagenes 3 veces , se congelaba la imagen al poco de entrar en cualquier juego.
rojodogo escribió:que modelo ??

Lo pone en su pregunta: PS3 SLIM 250 GB
señor lacasito escribió:Os pongo en situacion a ver si me podeis ayudar , el problema es el siguiente.

La PS3 enciende y no da señal al televisor , cuando al da se queda la pantalla en negra , con otro HDMI mismos resultados , en otras TVs mismos resultados , con cable RGB probe con el de PS2 mismo resultado ni se escucha ni se ve , las unicas veces que consigo que se vea lo de sony , juego un poco y se traba y volvemos a empezar , reseto desde stand by 5 segundos y no sirve de nada , se queda la TV sin señal ni pantalla negra ni nada , sin señal. Desenchufo y nada , intente restaurar el sistema una de las veces que consegui que se viera algo y cuando fue a reiniciar se puso a parpadear al luz verde , despues cambio a naranja y despues se puso roja parpadeando , otra vez consegui encenderla y decia no se que de restaurar ficheros dañados que tardaria dos horas pero cuando se llenaba la barra , se apagaba la PS3 y quedaba pantalla negra , tengo la ultima actualizacion y la PS3 SLIM 250 GB , cuando no coge la señal la tele me deja expulsar el disco y todo pero no me reconoce el mando , muchas veces le mando desde el mando la accion de encender y no obedece , otras veces obedece y deja pantalla en negro o muestra el menu.

Por favor me podeis echar una mano aunque sea al cuello para solucionar mi problema.

Un saludo

Ostras, por lo que describes parece la luz amarilla ¿puedes decirme la numeracion del modelo (CECxxxxxx)? como sea eso me temo que esta petando por el RSX, sobre todo cuenta los segundos que tarda encendida cuando la pones en marcha antes de salir la luz roja parpadeando.
Un saludo.
a veces consigo de chiripa que me conecte a la TV 4 o 5 veces seguidas , me ejecuta juego , pelicula , pero despues se queda pillada y nada mas , como no tengo garantia no me queda de otra que comprarme otra no tio?

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA
Pues mucho me temo que si, o sino hacerle un reballing al RSX, puesto que es una PS3 Slim te puede merecer la pena ya que lleva el Cell de 45 nm y el RSX de 65 nm, el problema es que la aleacion de estaño que le pusieron en la fabrica es una mierda, si se le cambia por otra mejor y deberia de volver a funcionar.
Un saludo.
7 respuestas