Os pongo en situacion a ver si me podeis ayudar , el problema es el siguiente.
La PS3 enciende y no da señal al televisor , cuando al da se queda la pantalla en negra , con otro HDMI mismos resultados , en otras TVs mismos resultados , con cable RGB probe con el de PS2 mismo resultado ni se escucha ni se ve , las unicas veces que consigo que se vea lo de sony , juego un poco y se traba y volvemos a empezar , reseto desde stand by 5 segundos y no sirve de nada , se queda la TV sin señal ni pantalla negra ni nada , sin señal. Desenchufo y nada , intente restaurar el sistema una de las veces que consegui que se viera algo y cuando fue a reiniciar se puso a parpadear al luz verde , despues cambio a naranja y despues se puso roja parpadeando , otra vez consegui encenderla y decia no se que de restaurar ficheros dañados que tardaria dos horas pero cuando se llenaba la barra , se apagaba la PS3 y quedaba pantalla negra , tengo la ultima actualizacion y la PS3 SLIM 250 GB , cuando no coge la señal la tele me deja expulsar el disco y todo pero no me reconoce el mando , muchas veces le mando desde el mando la accion de encender y no obedece , otras veces obedece y deja pantalla en negro o muestra el menu.
Por favor me podeis echar una mano aunque sea al cuello para solucionar mi problema.
Un saludo