Pantalla PSP 2000 con problemas

Bueno no sabia donde poner esto pero creo que el sitio adecuado es aquí.

Me acaban de traer una PSP supuestamente rota. Es una psp 2000 que yo mismo le puse un CF. Hace un tiempo al propietario (mi sobrino...) se le cayo al suelo y dijo que se le había roto. Hoy por fín he conseguido que me la trajera y he conseguido hacerla arrancar y que funcionen juegos. El lector esta roto pero es lo de menos.

El problema que me encuentro es que la pantalla presenta a veces unas rayas verticales azules, pensaba que la pantalla estaría rota pero no, por que al apretar en ciertas zonas de la PSP esas rayas desaparecen y luego aparecen o se quedan sin aparecer un tiempo.

Lo que intento saber es donde puede estar el problema o si el problema es la propia pantalla y apretando solo consigo "arreglarla" momentaneamente.

Un saludo y si no va aquí disculpar y que me muevan el hilo. Un saludo y gracias ;)
abre y mira la faja, puede estar haciendo mal contacto por el golpe, ya aprovecha y revisa encaja los contactos que veas
Es lo primero que hice, desmontarla quitar las dos fajas que conectan la pantalla y volver a conectarlos sin solucionarlo. Perdona por no ponerlo en el primer post :P
Pues si puede ser que este rota, a mi me pasaba( pero se veia como el culo, no solo unas rayas, todo era rayas vedes), y se arreglaba con un golpe. Despues no volvio a funcionar el golpe, y lo di por perdido. Si puedes, prueba con otra pantalla.
Puede ser que la faja este rota, lo chungo es tantearse otra para comprobarlo :(
Claro, el problema que tengo es que no tengo a mano otra pantalla para comprobarlo. Tengo otra psp nueva pero que no quiero tocarla por que está en garantia aun y solo por comprobar no quiero poder perderla
5 respuestas