pantalla psp 2000 rota sirve la de la 3000

pues eso tan solo una pregunta ami hermano se le callo la psp y se rompio la pantalla mirando precios veo que la de la 3000 es mas barata y me preguntaba si valdria.gracias por todo y saludos
esa pregunta se ha contestado hasta la saciedad, busca y encontraras.

ademas esta pregunta no va en la scene.
Te presento a "?" y a "¿" son los símbolos de interrogación y quieren ser tus amigos.
y la respuesta es.............

Aki todos sabemos usar el google, pero no dar una respuesta concreta a alguien necesitado, no todos son eruditos en informatica,despiezan y montan consolas con el paquete.

Incluso la pregunta mas simple puede ser complicada a algien ke recien entra y no sabe como va lo de los foros.
wah_wah_69 escribió:Te presento a "?" y a "¿" son los símbolos de interrogación y quieren ser tus amigos.

me encanta el sarcasmo tan fino que montas Wah.

La respuesta es no.
CCC Combo Breaker!!!
MILTHERX escribió:y la respuesta es.............

Aki todos sabemos usar el google, pero no dar una respuesta concreta a alguien necesitado, no todos son eruditos en informatica,despiezan y montan consolas con el paquete.

Incluso la pregunta mas simple puede ser complicada a alguien que recién entra y no sabe como va lo de los foros.

pues creo que se te a olvidado aclararle la duda al muchacho ahora si luego todo el mundo pone una pregunta en el primer sitio que diga os jorobáis.
makedaes escribió:
MILTHERX escribió:y la respuesta es.............

Incluso la pregunta mas simple puede ser complicada a alguien que recién entra y no sabe como va lo de los foros.

pues creo que se te a olvidado aclararle la duda al muchacho ahora si luego todo el mundo pone una pregunta en el primer sitio que diga os jorobáis.

es que.......es que...........yo tambien estoy en duda por eso no he respondido o no lo has notado..... [decaio] [decaio] [decaio] [ayay] [ayay]
7 respuestas