Pantalla psp 3000

Buenas aver si me podeis decir de que puede ser esto, es que de repente en la psp 3000 de un amigo le ha salido un ralla azul horizontal del tamaño de un pixel mas o menos, suele ser azul pero aveces se pone roja, de que puede ser?
una raya del tamaño de un pixel?? pues sera un pixel muerto no???
bla_29 escribió:una raya del tamaño de un pixel?? pues sera un pixel muerto no???

No con lo del tamaño de un pixel me refiero al grosor de la linea ocupa todo el ancho de la pantalla llega de un extremo a otro, y pixeles muertos no pueden ser ya que se ve la linea de color azul y si la pantalla predomina el negro se pone roja.
Traxda escribió:
bla_29 escribió:una raya del tamaño de un pixel?? pues sera un pixel muerto no???

No con lo del tamaño de un pixel me refiero al grosor de la linea ocupa todo el ancho de la pantalla llega de un extremo a otro, y pixeles muertos no pueden ser ya que se ve la linea de color azul y si la pantalla predomina el negro se pone roja.

que cosa mas rara entonces, si no se quita y tiene garantia que tire de ella!!! a mi una vez en mi psp 3000 me paso algo parecido jugando al gow, pero se quito solo y nunca mas salio, de esto han pasado 2 años!!!
ya no le queda garantia, haber si alguien sabe de que es y me puede echar una mano.
Traxda escribió:ya no le queda garantia, haber si alguien sabe de que es y me puede echar una mano.

o que llame al sat aunque no tenga garantía haber que le dicen de ese fallo y lo que le cuesta!!!

un saludo y suerte
5 respuestas