Pantalla PSP 3004 preguntas

Me he vuelto a agenciar una PSP, esta vez una ganga por 60€ mas memory stick de 8 gigas,antes tuve una fat y la verdad es que estoy flipando por que la pantalla tiene los colores mas vivos me gusta mas, ademas me he pillado el cable AV para conectar a la TV y es un flipe. con esta y la 3DS ya tengo para años.

¿Es posible que la bateria dure algo menos que en la Fat por que la pantalla es mejor?

En el tema de emuladores tengo entendido que en la 3004 tiene 64 Mb, ¿hacen unos de esos megas de mas para ir mas rapido? Es que veo que por ejemplo en el emu de Neo-geo tengo la sensacion de que le cuesta mas cargar los Roms.

Tambien he visto que tiene una opcion que en la Fat no venia UMD cache, ¿esto para que es ? ¿y como hace uso?

Y en lo de salida de componentes Progresivo o Entrelazado, cual es la diferencia??

Gracias de antemano a todos, pedazo de maquinon esta PSP 3004 he dejado a la 3DS un poco apartado jejeje....
Hola, pues... yo tengo la 3000 edición de gow y me dura 9hrs con el menor brillo y usando manos libres, con todo el brillo y altavoces me dura al rededor de 6 horas :) En cuánto emulación, me dura la carga igual que los juegos comerciales, eso si, les modifiqué para que no gastaran batería de mas (220 mhz en el snes, por ejemplo) Nunca he tenido una psp fat, asi que no te sabría decir que onda con ella.

Algunos emuladores utilizan la ram que tiene de mas Psp3000 y Go, no estoy seguro cuales, pero sí no estoy equivoco, el emulador de NeoGeo hace función de ello, también el de GBA (Yo creo que lo tengo a 220mhz, y en modo Fat para ahorrar batería :p )

En cuánto al caché, es para la lectura del UMD, por ejemplo, si esta desactivado, leerá mas veces el UMD y con caché esto se hace poco frecuente; almacena datos en caché para no usar la lente tanto; mínimo uso hasta donde sé.

La salida de componentes es la manera que quieres que sea la lectura, no tengo muchos conocimientos; no sabría decirte bien, pero, hasta donde sé, el progresivo lo usan los monitores resientes de pc, tv's digitales y los proyectores/cañones, la barrida es en diagonal y hace como si solo fuera una imagen, osea, es mas suavicito xd hasta donde yo sé y en cuánto al entrelazado, lo usan las tv's de antes; las de tubo, es el barrido normal, osea, es mas pesado y tiene un efecto *ghosting* muestra dos imagenes a la ves para mostrar una sola y dar el cambio a la otra, es algo confuso; no me sé explicar. Resumido:
Progresivo = Tv's recientes, proyectores y monitores resientes de pc.
Entrelazado = Monitores viejos y tv's de tubo.
sí tienes mas dudas sobre esto busca en google [Ooooo]
[bye]
livekraft escribió:Hola, pues... yo tengo la 3000 edición de gow y me dura 9hrs con el menor brillo y usando manos libres, con todo el brillo y altavoces me dura al rededor de 6 horas :) En cuánto emulación, me dura la carga igual que los juegos comerciales, eso si, les modifiqué para que no gastaran batería de mas (220 mhz en el snes, por ejemplo) Nunca he tenido una psp fat, asi que no te sabría decir que onda con ella.

Algunos emuladores utilizan la ram que tiene de mas Psp3000 y Go, no estoy seguro cuales, pero sí no estoy equivoco, el emulador de NeoGeo hace función de ello, también el de GBA (Yo creo que lo tengo a 220mhz, y en modo Fat para ahorrar batería :p )

En cuánto al caché, es para la lectura del UMD, por ejemplo, si esta desactivado, leerá mas veces el UMD y con caché esto se hace poco frecuente; almacena datos en caché para no usar la lente tanto; mínimo uso hasta donde sé.

La salida de componentes es la manera que quieres que sea la lectura, no tengo muchos conocimientos; no sabría decirte bien, pero, hasta donde sé, el progresivo lo usan los monitores resientes de pc, tv's digitales y los proyectores/cañones, la barrida es en diagonal y hace como si solo fuera una imagen, osea, es mas suavicito xd hasta donde yo sé y en cuánto al entrelazado, lo usan las tv's de antes; las de tubo, es el barrido normal, osea, es mas pesado y tiene un efecto *ghosting* muestra dos imagenes a la ves para mostrar una sola y dar el cambio a la otra, es algo confuso; no me sé explicar. Resumido:
Progresivo = Tv's recientes, proyectores y monitores resientes de pc.
Entrelazado = Monitores viejos y tv's de tubo.
sí tienes mas dudas sobre esto busca en google [Ooooo]
[bye]

Muchas Gracias livekraft por contestar a todo, respecto al tema de la batería supongo que durara poco porque siempre tengo el brillo a tope XD Me gusta jugar así!!, y en cuanto a los emuladores.... no se intenare tocar alguna opción desde el Menu que se activa cuando le das a select en el menu principal, (vamos el del CF) ya que si que noto un poco mas de lentitud al cargar que en la FAT que tuve.

Por cierto has visto la pantalla de la PSP 2000?? va mucha diferencia con la 3000??
La pantalla de cada PSP es como es ;-)

Que si unas tienen ghosting, que si menos viveza de colores, que si el marco de las 3000, que si la Go es pequeña...

Yo he probado la 1000, la 3000 y la Go. La que más me gusta por claridad es la GO (es la que uso habitualmente), seguida por la 1000 y la 3000 (los scanlines los noto demasiado).

Pero vamos, que cada uno tiene un gusto. A ti te gusta más la 3000 ;-)

Lo que si me gusta de la 3000 es que casi no pesa, mientras que la 1000 es un peso pesado ;-)

Un saludo.
synbios escribió:Muchas Gracias livekraft por contestar a todo, respecto al tema de la batería supongo que durara poco porque siempre tengo el brillo a tope XD Me gusta jugar así!!, y en cuanto a los emuladores.... no se intenare tocar alguna opción desde el Menu que se activa cuando le das a select en el menu principal, (vamos el del CF) ya que si que noto un poco mas de lentitud al cargar que en la FAT que tuve.

Por cierto has visto la pantalla de la PSP 2000?? va mucha diferencia con la 3000??

Perdón!!! No me metía a vagabundear desde hace rato por aquí [Ooooo] la pantalla del 2000 y 1000 no las probé :( Yo soy del 3000 para acá xD como dijo apachusque La pantalla del 3000 tiene un ligero Scanline, yo no lo noto mucho... necesito pegarme la psp en la cara para apenas notarlo, bueno, hasta eso que no veo bien... Un "Amiguito" tiene la psp go y, bueno, se me hizo mejor en la pantalla, por ser mas pequeña se me hizo mas bonita, no sé... y me gustó eso del XMB mientras juegas, me figura mucho a la ps3 ;P Pero según he leído, la pantalla del 3000 es mejor a la del 2000 y 1000 y la del go a la de estas tres, según la Street es la que tiene la mejor pantalla... pero eso que no tiene wifi... es lo peor, bueno, yo no uso wifi, pero, eventualmente uso el modo Ad-Hoc y como escribo para solo decir unas cuantas cositas. Saludos desde México ;)
4 respuestas