Hola, pues... yo tengo la 3000 edición de gow y me dura 9hrs con el menor brillo y usando manos libres, con todo el brillo y altavoces me dura al rededor de 6 horas
En cuánto emulación, me dura la carga igual que los juegos comerciales, eso si, les modifiqué para que no gastaran batería de mas (
220 mhz en el snes, por ejemplo) Nunca he tenido una psp fat, asi que no te sabría decir que onda con ella.
Algunos emuladores utilizan la ram que tiene de mas Psp3000 y Go, no estoy seguro cuales, pero sí no estoy equivoco, el emulador de NeoGeo hace función de ello, también el de GBA (
Yo creo que lo tengo a 220mhz, y en modo Fat para ahorrar batería )
En cuánto al caché, es para la lectura del UMD, por ejemplo, si esta desactivado, leerá mas veces el UMD y con caché esto se hace poco frecuente; almacena datos en caché para no usar la lente tanto; mínimo uso hasta donde sé.
La salida de componentes es la manera que quieres que sea la lectura, no tengo muchos conocimientos; no sabría decirte bien, pero, hasta donde sé, el progresivo lo usan los monitores resientes de pc, tv's digitales y los proyectores/cañones, la barrida es en diagonal y hace como si solo fuera una imagen, osea, es mas suavicito xd hasta donde yo sé y en cuánto al entrelazado, lo usan las tv's de antes; las de tubo, es el barrido normal, osea, es mas pesado y tiene un efecto *ghosting* muestra dos imagenes a la ves para mostrar una sola y dar el cambio a la otra, es algo confuso; no me sé explicar. Resumido:
Progresivo = Tv's recientes, proyectores y monitores resientes de pc.
Entrelazado = Monitores viejos y tv's de tubo.
sí tienes mas dudas sobre esto busca en google