Tengo un problema extraño con la PSP, cuando la enciendo al rato la pantalla se queda negra, pero tiene el LED verde encendido y si subo el volumen se escucha... NO tengo ningún filmware extraño y no tengo ningun chip... ¿que puede ser?
lo mas comun seria que se te haya roto la pantalla (puede ser aunque no le des ningun golpe) puedes llamar al sat si la tienes en garantia. pd:sat: Servicio Atencion Tecnico
guarmar escribió:¿Has probado con el cargador enchufado?
Si y nada... lo raro es que si subo el volumen escucho los sonidos de la consola...
Pues hombre yo lo veo bastante claro es la pantalla que está estropeada, ya que si no se ve la imagen pero los sonidos de cuando la enchufas y los "click" al moverte por el xmb SÍ ,es bastante claro lo que le pasa, o simplemente se te ha desconectado alguna faja de las que conectan la pantalla con la placa, hábrela(hay muchos tutoriales) y hecha un vistazo a la pantalla haber si está todo bién conectado (fajas de imágen y backlight),no la desmontes mucho más allá de la pantalla ya que si no tienes experiencia luego no la podrás volver a montar
Weskercillo escribió:Tengo un problema extraño con la PSP, cuando la enciendo al rato la pantalla se queda negra, pero tiene el LED verde encendido y si subo el volumen se escucha... NO tengo ningún filmware extraño y no tengo ningun chip... ¿que puede ser?
¿Al rato de encenderla se queda negra? A ver, osea que según dices si se enciende la pantalla al iniciar la consola ¿Y si pulsas el botón pantalla? ¿Enciende de nuevo o no?