Pantalla psp NO enciende

Hola a todos, vereis, tengo un problema:

Un amigo me ha regalado una psp, comprada hace un año (por lo que debe de ser una slim) y el problema era que se oían las teclas del menu XMB (vamos, que estaba navegando por el menu) pero no se veia nada, estaba en negro, lo unico que se encendia era el brillo, vamos la luz, me dijeron que si la actualizaba (por el tema de la flash y tal) alomejor se arreglaba ya que podria estar brikeada, pues bien acabo de hacerlo y ahora se ha quedado "muerta", ni se enciende el brillo, ni se oyen las teclas...NADA! Solo la luz de encendido del power.

¿Que puedo hacer? Hay alguna solucion? Tengo que repararla o cambiar la pantalla?

PD: Instale la actualizacion con otra PSP como modelo, para no ir a ciegas.

PD2: No soy ningun troll, he venido a preguntar a este foro por recomendacion de un amigo mio, lo digo porque no me llameis asi ;)
Gracias!
Puede que al encender la consola te esté diciendo que la configuración está dañada (puede pasar al actualizar) y tengas que pulsar X o O para reestablecer los ajustes.
En lugar de actualizar a un firmware oficial tendrías que haber probado el despertar del cementerio, ese método es el que tiene más posibilidades de arreglar una consola.
He probado a apretar X y O, y no pasa nada, la consola se queda igual. Es como si estuviese apagada, pero la luz del power, sigue encendida.
Tambien puede que este brikeada, prueba a desbrikearla o llevala a alguna tienda a cambiarte la pantalla, que tambien podria ser ;)
Gracias a los dos y a cualquiera que responda, por su tiempo, supongo que la llevare a una tienda o algo asi.
(mensaje borrado)
Es lo mejor que puedes hacer
Ya lo has solucionado?
7 respuestas