Ola mirad se me a roto creo k es la pantalla TFT de la psp cn un golpe. Solo keria preguntar pk e entrado en divineo y ma entrao la duda de si es el backlight (luz) o la pantalla TFT. os dejo mi imagen. Ah y si es la pantalla TFT k kuidado tngo k tener al instalarla pk e mirado otro POST y pone k ay gente k a rallao el papelillo blanco". Por cierto tngo un manual en ingles para instalarla.
GRACIAS TIOSSS
donmiguelito escribió:OLa gracias por responder perome dais algna recomendacion al instalarla. e visto por ahi k muxa gente no lo ace bien y se la carga.
gracias
Mandala a alguna tienda de estas que salen en la parte izquierda del foro, hay una que pone que por 65€ te arreglan la psp, pero consultalo porque a algún otro usuario le han dicho que algunas cosas no la arreglan por ese precio.
Porque la pantalla te va a costar unos 40€ mínimo y si también es lo otro pues ponle otros tantos eouros más, asi que mira a ver si te la arreglan.
PD: redimensiona la imagen, que sino descuadras todo el hilo y es muy incómodo leer moviendo la web de izquierda a derecha para ver todo lo que pone.
Zippo escribió:eso mismo se lo haces clavandole el nudillo con un poco de fuerza, es lo que tienen los paneles tft, son delicados smile_:-)
eso me paso a mi el otro dia, limpiandola con el paño (y encima encendida) se ve que me pase apretando y aparecio una especia de mancha del tamaño de una moneda que me acojono un poco xDDDD menos mal q al poco rato se fue.
donmiguelito pilla un tft nuevo, estan sobre los 40€
Me ha llegado al cabo de unas dos semanas en perfecto estado, desmonte la carcasa que lleva la pantalla, con cuidado de no tocar la backlight y como nueva. Aseguran 0 pixels muertos aunque a mi me venia un pixel blanco justo justo al borde de la pantalla pero por ese precio uno no se puede quejar, la calidad es excelente.