Pantalla Psp Rota o backlight FOTO AYUDAA

Ola mirad se me a roto creo k es la pantalla TFT de la psp cn un golpe. Solo keria preguntar pk e entrado en divineo y ma entrao la duda de si es el backlight (luz) o la pantalla TFT. os dejo mi imagen. Ah y si es la pantalla TFT k kuidado tngo k tener al instalarla pk e mirado otro POST y pone k ay gente k a rallao el papelillo blanco". Por cierto tngo un manual en ingles para instalarla.
GRACIAS TIOSSS
Imagen
eso es el TFT, compra una carcasa tambien ¬¬ , lo siento tio estas cosas duelen.
¿Cuantos pisos tenia el edificio en cuestion? xD

P.D. te acompaño en el sentimiento

Salu2
eso mismo se lo haces clavandole el nudillo con un poco de fuerza, es lo que tienen los paneles tft, son delicados :-)
OLa gracias por responder perome dais algna recomendacion al instalarla. e visto por ahi k muxa gente no lo ace bien y se la carga.

gracias
donmiguelito escribió:OLa gracias por responder perome dais algna recomendacion al instalarla. e visto por ahi k muxa gente no lo ace bien y se la carga.

gracias

Mandala a alguna tienda de estas que salen en la parte izquierda del foro, hay una que pone que por 65€ te arreglan la psp, pero consultalo porque a algún otro usuario le han dicho que algunas cosas no la arreglan por ese precio.

Porque la pantalla te va a costar unos 40€ mínimo y si también es lo otro pues ponle otros tantos eouros más, asi que mira a ver si te la arreglan.

PD: redimensiona la imagen, que sino descuadras todo el hilo y es muy incómodo leer moviendo la web de izquierda a derecha para ver todo lo que pone.
Zippo escribió:eso mismo se lo haces clavandole el nudillo con un poco de fuerza, es lo que tienen los paneles tft, son delicados smile_:-)

eso me paso a mi el otro dia, limpiandola con el paño (y encima encendida) se ve que me pase apretando y aparecio una especia de mancha del tamaño de una moneda que me acojono un poco xDDDD menos mal q al poco rato se fue.

donmiguelito pilla un tft nuevo, estan sobre los 40€

salu2!
Yo compre la pantalla aqui
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=8274283986&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11

Me ha llegado al cabo de unas dos semanas en perfecto estado, desmonte la carcasa que lleva la pantalla, con cuidado de no tocar la backlight y como nueva. Aseguran 0 pixels muertos aunque a mi me venia un pixel blanco justo justo al borde de la pantalla pero por ese precio uno no se puede quejar, la calidad es excelente.

Suerte y cuidado con la pantalla que es delicada.
ola kisiera saber si alguien a comprado alguna pantalla TFT en divineo ya k e exo un pedido ayer. Muxas gracias
Pues a mi se me acaba de romper y no se si llevarla a una tienda o reparla yo con unos tutoriales que he visto
9 respuestas