Pantalla psp rota

La psp se me cayó al suelo y cuando la encendí se veía esto: Imagen

Pienso que es fallo de la pantalla, pero y si tiene algo más. Es que estoy pensando en comprar una pantalla nueva y ponersela, pero tengo dudas si puede haberse roto algo más.

Otra pregunta, estoy mirando en internet para comprar un pantalla y pone pantalla slim de repuesto + blacklight, ¿qué es el blacklight? También he visto que las venden sin el blacklight, y como no más baratas. Yo necesito el blacklight para esta psp?
es la pantalla e cambiado muchas pantallas asi, es lo mas delicado de la psp, compra una y cambiala.
Por la imagen que muestras el único fallo està en la pantalla.
Aparentemente parace que es solo la pantalla. El backlight es lo que hace que la pantalla se retroilumine puedes comprar una sin el e intentar ponerle el de esa ya que en la foto se ve que se retroilumina
rafaliyo86 escribió:Aparentemente parace que es solo la pantalla. El backlight es lo que hace que la pantalla se retroilumine puedes comprar una sin el e intentar ponerle el de esa ya que en la foto se ve que se retroilumina

Pues mi humilde opinión es que no te conviene desmontar la matriz de la pantalla y aprovechar la parte de retroiluminación, es un trabajo de chinos y hay que tener mucho cuidado al ir desmontando las capas y la chapita para que no se cedan y luego todo encaje bien.
yo cogería una pantalla nueva y a correr al 99% te digo ,como ya te han comentado que será solo cambio de pantalla
4 respuestas