Pantalla PSP SLIM rota!

Hola amigos.

Pues un amigo me ha dicho que tiene la pantalla de la psp slim rota y yo le he dicho que me la de que a ver que puedo hacerle. Y se ve que el tipo en cuestión a cogido y ha tirado la pantalla a la basura (Osea, la a desmontado y ha tirado la pantalla xD) Y tengo pensado en coger la psp y ponerle la pantalla de mi psp FAT. Es compatible la pantalla de la FAT para la SLIM?

Saludos!
tengo entendido que no son los mismos conectores ni el mismo voltaje.
yo me aseguraría antes.

en todo caso, si de cualquier manera tiene que comprar una pantalla, no?
la historia "real" es rara, pero a ver el tío tenia una PSP slim se sentó encima partió la pantalla(A), entonces se compro otra y se le precipitó al suelo y le salia una pantalla en blanco cuando intentaba jugar(B), entonces como la psp slim A(la de la pantalla rota) funcionaba bien pues cogió la pantalla de B (la de la caída) y le cambio la pantalla por la de A. Entonces tenemos ke tiene la A nuevamente bien y la B sin pantalla por eso le he dicho que me de su consola B (sin pantalla) a ver si le podía hacer algo... Porque una pantalla nueva cuanto vale? Pasaria algo si pruebo de poner la pantalla de mi FAT en su slim?
Tengo la misma duda que Elkyy, hoy se ha roto la pantalla de una slim, seria posible ponerle la de una fat? gracias de antemano
alguien puederesponder aesto de las pantallas? son iguales o no.
mindebenetas escribió:alguien puederesponder aesto de las pantallas? son iguales o no.

Pero bueno...¿Tanto cuesta mirar por las tiendas de la red y ver que no son compatibles entre ellas , ni la pantalla de la PSP 1000, ni la de la PSP 2000 ni la de psp 3000?

Cada una es exclusiva de su serie.
Confirmo a joselgr
Hay tres versiones de PSP = 1000, 2000 y 3000 y cada una de ellas tiene su modelo de pantalla NO compatibles entres si.

Saludos.
6 respuestas