pantalla psp slim?

pues me he encontrado una psp slim en la calle sin bateria,llego a casa le pongo mi bateria y al encerderla se ve la pantalla en blanco,parece ke el lcd esta roto pero no tiene sintomas visibles de golpe,le he pasado despertar del cementerio v8 a ciegas y lo ha ejecutado correctamente pero al reiniciarse la pantalla sigue igual
sera el lcd?
necesito vuestra opinion
si es el lcd donde puedo comprar uno a buen precio?
pd:estoy googleando para el tft y tengo una duda: ke es BackLight?
Hombre si estaba tirada seria por algo. Quizá se habrán bañado con ella, o la han "mojado" mientras usaban el psptube...
ya me imagino ke la han tirado por algo pero si la han tirado por el lcd merece la pena arreglarla no?
hombre tengo 1 sobrino de 4 años ke se baño con una fat la meti en arroz una semana y funcionaba fallaba pero funcionba pero el lcd se veia bien
la mande a sony pues estaba en garantia y colo,psp nueva
Backlight es la luz de fondo, es necesaria si quieres jugar en algún sitio algo oscuro, la gameboy no tenía backlight.
He mirado en DX pero están agotadas desde hace tiempo y no hay fecha para reposición :( Allí valen 40$, por lo que no creo por aquí las encuentres más baratas de 40 o 50€
Haber tengo desmontado el LCD he visto un LCD+backlight 43eur(backlight entiendo ke es la caja donde va metido el LCD?)
http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 4&pagact=4
lo pillare y haber si hay suerte
una duda mas vale el LCD de la psp 3000 para la 2000?
Porke son unos pocos euros de diferencia y así aprovecho
Amigo .... no puedes ponerle la pantalla de 3000 a una 2000(Slim)....
no funciona....

saludos
Pantalla en blanco? con esto quieres decir que no ves nada como si estuviera apagada?, Si es asi fijate si puedes llegar a ver algo poniendo la psp en la luz osea si es xmb, de ser asi es el fusible del blacklight que se ha quemado lo puedes cambiar o puentear y te funcionara.
Williamspyp escribió:Pantalla en blanco? con esto quieres decir que no ves nada como si estuviera apagada?, Si es asi fijate si puedes llegar a ver algo poniendo la psp en la luz osea si es xmb, de ser asi es el fusible del blacklight que se ha quemado lo puedes cambiar o puentear y te funcionara.

no en blanco me refiero a blanca totalmente y cuando la apagas se ven las tipicas lineas como cuando la tele antaño cerrababa emision pero todo en blanco y negro pero como mucho un segundo,luego al encenderla otra vez en blanco pero con iluminacion
he comprado el lcd cuando me llegue grabo un video como enciende con el lcd roto y con el lcd nuevo
ojala sea ke solo este el lcd roto,si no es asi me vereis por el foro de compraventa vendiendo un lcd para slim nuevo(o seminuevo)
podrias haber probado instalando el remotejoy a ciegas a ver si todo lo demas de la consola funcaba bien XD
frogcoin escribió:podrias haber probado instalando el remotejoy a ciegas a ver si todo lo demas de la consola funcaba bien XD

hombre lo demas parece ke funcionaba bien pues me ejecuto despertar del cementerio sin problemas
eso si a ciegas
9 respuestas